Jueves, 27 Febrero 2014

Urban Home: Los regalos y decoración más originales de Madrid

por Juan Rodríguez
He aquí una de las tiendas de decoración más originales, baratas y bien surtidas de Madrid. En Urban Home encontraréis objetos decorativos; telas, hules y manteles; y más ideas divertidas para la casa
Si quieres que tu casa pase a ser un hogar, un home sweet home con personalidad y calorcito, es la hora de quitarle las puntillas a los manteles, jubilar los visillos hechos a mano; y, como remate, poner rumbo a Urban Home, uno de los sitios con los objetos de decoración más originales de Madrid con los que poder renovar y mineralizar tu humilde morada (sabemos que es humilde, no nos engañas).


Las estéticas cómic, vintage y modernita son la que priman en los todos los productos que tienen a la venta en esta tienda, que son muchísimos. Al entrar por la calle la Bolsa te das cuenta de que es una súper tienda, grande; gigante, diría yo… y colorida, muy colorida.


En la entrada vi unos hules muy molones que estuve a punto de comprar, uno en especial de unas cafeteras, mi lado marujil a veces me tira (eh, no todo van a ser superhéroes en mi vida –podéis ver esos hules tan chulos en la galería de imágenes de este post-). Una vez te sumerges en el mundo “urban” puedes encontrar de todo, especialmente para la casa. Desde felpudos con frases ingeniosas que te dan la bienvenida a un precio muy asequible, hasta moldes y adornitos para los cupcakes que tan fuerte están pegando desde hace ya tanto en el mundo de la repostería.


Encontré unos perros y gatos de tela para poner de apoya-puertas, como topes para que no se cierren; eran muy monos pero me daba cosa imaginarlos puestos ahí en el suelo, tan pobres e indefensos y la puerta dándole en las narices. Quizá unas marmotas de tela… en plan homenaje a Harold Ramis y su “Atrapado en el tiempo”…

Otras cosas curiosas que encontré en Urban Home: cajas en forma de lavadora para guardar las pinzas de la ropa, telas de gran variedad y a buenos precios… y hasta cubos de palomitas al más puro estilo americano para guardar lo que quieras (no te lo pierdas, el otro día en el cine leí que ahora los llaman “buckets de palomitas”, al loro, ¡¡buckets!!).

En DolceCity Madrid:
Urban Home

Urban Home ( Ver plano )

Calle de la Bolsa, 2
Tel: 917011171
Web: www.urbanhome.es

He aquí una de las tiendas de decoración más originales, baratas y bien surtidas de Madrid. En Urban Home encontraréis objetos decorativos; telas, hules y manteles; y más ideas divertidas para la casa