
La tienda viene a emular otros “centros del dulce” que tenemos tanto en Madrid como en otras ciudades españolas y europeas (marcas como Haribo, M&M´s y similares cuentan con sus propios espacios para satisfacer las necesidades dulzonas del personal). No es que sea un centro de ocio, precisamente, pero tienen golosinas de la marca para aburrir, que es de lo que se trata.

Pastillas Miguelañez multicolores de chocolate con leche (emmm… lo que vienen siendo Lacasitos), cajitas con asa para llevar en plan regalo, jellies rellenas y sin gluten (y hasta con vitamina C añadida)… en fin, todas las chuches que se os puedan ocurrir.

Pero volviendo a lo de San Valentín, sabed que Miguelañez ha ideado productos exclusivos para la fecha, como Mini Champaneras (cubiteras con 300 gramos de bombones rellenos de crema de avellanas acompañados de botella de benjamín Carta Nevada); Jellypacks de corazones y besos (forma de cuore); una rosa de gelatina bien gigante y alguna sorpresa que otra más. En fin, un detallito original y en el que no tendrás que dejarte los cuartos… y con el que acertarás con un 99% de probabilidades (¿a quién no le gustan las chucherías?).
Fotos: Miguelañez
En DolceCity Madrid: Miguelañez