Viernes, 24 Enero 2014

Fundas chulísimas para el casco de la moto de Dresses2Kill en la tienda Gaia de Madrid

por Juan Rodríguez
Las fundas para cascos de moto más chulas que podáis imaginar (de leopardo, rosa, con estampado de calaveras) las encontraréis en Gaia, una tienda única y diferente de Madrid.
Atentos a lo que os cuento que es cosa seria: fundas para el casco de la moto que son una auténtica pasada. Yo no tengo moto y, para ser sincero, me dan un poquito de respeto. Pero si tuviera, sin duda le pondría a mi casco una de las fundas bellísimas, preciosas y originalísimas de Dresses2Kill, la firma de ropa de Floren Campos que no se cansa de producir cosas y cosas chulísimas. Pero, ¿dónde conseguirlas? Pues en una tienda de Chueca que no le anda a la zaga a la firma en lo que a originalidad se refiere: Gaia, una tienda muy personal que poco o nada tiene que ver con esas tiendas como fabricadas en cadena que hay por la ciudad.


Gaia es una tienda que cuenta con accesorios y complementos de moda únicos ya que son diseños exclusivos hechos con minerales y abalorios de todo el mundo. Joyas, talismanes, minerales decorativos, piedras semipreciosas, etc.


Además, artesanía de México y arte huichol (indígenas del norte de Jaliscoy Nayarit –centro del país-) como cuentas con coral y turquesas; pendientes, pulseras, collares y mucho más. Las fundas para casco que tanto me gustan son de la firma Dresses2Kill y puede ser con estampado de calaveras, en rosa de lycra con cierre de grosgrain o de camuflaje, pero todas con bolsillo incluido. Como regalo me parecen espectaculares.


Junto a las fundas para casco, en Gaia encontraréis más cositas de Dresses2Kill: corbata rockera 100% algodón, bolso de calaveras con lazo de quita y pon (que puede usarse como broche o pajarito si optáis por el “quita”) o el tote bag con estampado de huevos diseño de Chico Sánchez (genial, mirad la foto en la galería de imágenes de este post).


La firma también trabaja bolsos, cuellos de lana de varios colores y anillos y colgantes de su “Colección Indonesia” (hechos en plata de ley y artesanalmente en un taller de Madrid, usando caracoles y conchas de las playas de Indonesia –en un viaje hasta allí les nació la inspiración para la colección-).

Fotos: Dresses2Kill y Gaia

En DolceCity Madrid: Gaia

Gaia ( Ver plano )

Calle de Argensola 2
Tel: 913101657
Web: www.gaiaminerales.com

Tienda especializada en minerales y piedras, preparadas para crear collares, pulseras, pendientes, anillos... Traen sus productos de todas partes del mundo, allí donde están las piedras y minerales en su estado más puro y natural.