Lunes, 13 Enero 2014

Empiezadores en Madrid: Hama Beads, Legos y mucho más para padres e hijos

por Juan Rodríguez
¿Quieres jugar, crear y leer con los más pequeños? Vete corriendo a Empiezadores, una nueva tienda de Madrid donde padres e hijos tienen un espacio para imaginar juntos.
Empiezadores (no es una errata, se llama así) es uno de esos negocios que me hacen aplaudir a los emprendedores de Madrid, que hay muchos y algunos son muy buenos. En este caso podríamos decir como en las películas eso de “de los creadores de…” porque esta ideaca es obra de los responsables de El Dragón Lector, quizá la mejor librería infantil de Madrid. La cosa ya empieza a pintar bien, ¿verdad? Pues cuando os diga de qué va Empiezadores os va a sonar aún mejor: un espacio donde los peques y sus papis puedan jugar juntos, realizar actividades, leer libros, montar una de esas maravillas de LEGO y hasta iniciarte en las Hama Beads.


Las Hama Beads, para el que no lo sepa, son unos mini-cilindros de plástico con las que se pueden crear figuritas pixeladas como las de los antiguos videojuegos. Vienen en tres tamaños: maxi, midi y mini.


Empiezadores es uno de los pocos sitios físicos de Madrid donde podrás encontrar estas perlitas. Tienen las Hama Mini y las Hama Maxi para que empieces a engancharte e intentes crear esos Super Mario, Blanka del “Street Fighter II” o el protagonista de Metal Gear. También tienen varios tipos de plantillas y hacen talleres “Hama” con los chavales. Los resultados son sorprendentes y quedan chulísimos.


Alguno de los LEGO que tienen son Superhéroes, Bob Esponja, City, Tortugas Ninja, Friends, Star Wars, Chima, Technic, Duplo, Creator y Monsters Fighters… dentro de poco saldrá a la venta (en Estados Unidos, ojo) un LEGO de “Los Simpson”, ¿¿cuánto tardará en llegar a España?? También cuentan con mini-figuritas Lego y confieso que NECESITO HACERME YA con el muñequito de Superman con el traje que lleva en “El Hombre de Acero”, ¡está curradísimo!


Y además de todo esto, tienen juegos de mesa, libros y fichas para dibujar, pintar y crear; la posibilidad de celebrar cumpleaños con muchos amigos y muchas cosas más. ¿A qué esperas para descubrir Empiezadores?

En DolceCity Madrid: Empiezadores

Empiezadores ( Ver plano )

Calle Lituania, 2
Tel: 914376499
Web: www.facebook.com/empiezadores

¿Quieres jugar, crear y leer con los más pequeños? Vete corriendo a Empiezadores, una nueva tienda de Madrid donde padres e hijos tienen un espacio para imaginar juntos.