Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 31 diciembre 2013

TragaTapas en Madrid: El reinado del cubo con los cinco botellines

por Juan Rodríguez

Otro sitio más que se apunta al famoso cubo con cinco botellines de cerveza a precios de chiste. Además, una amplísima carta de tapas y raciones y servicio en mesa.

Pues no sé si llamarlo ola, moda, pandemia, bendición, corriente, moda, epidemia o, simplemente, una alternativa más a la ya concurrida oferta madrileña de sitios de tapas y cañas baratos para ponerse bien de beber y bien de comer. Estoy hablando de TragaTapas, negocio que ya contaba con otro local en Madrid pero que yo descubrí en mi última visita al Centro Comercial La Vaguada (en el penúltimo descubrí The Good Burger, sitio del que no me canso de recomendar sus yogures helados, ¡tremendos!).


El sitio, como ya digo, se enmarca en este frenesí de cubos con cinco botellines a precios que son una broma que puedes encontrar en La Sureña, Kubo King, 100 Montaditos y tantos otros. TragaTapas propone esto del cubo (en su caso se trata de cinco botellines de San Miguel por 3 €) y también buen tapeo a precios muy económicos.


Bocata de jamón ibérico, patatas al ali-oli, langostinos al ajillo, gambas cocidas a la plancha, ensalada de tomate natural, ensaladilla rusa, cartucho de boquerones fritos (el cartucho es una especie de cucurucho de cartón), boquerones en vinagre, queso manchego, albóndigas, alitas de pollo, huevos rotos, croquetas, mejillones… Vamos, lo que viene siendo el buen tapeo madrileño de toda la vida. Además, roscas de jamón ibérico, pollo, calamares fritos y ahumados; y una ventaja importante sobre otros sitios: te sirven en mesa.

Los martes tienen oferta de ración de bravas y el quinteto de botellines por seis euritos, el mismo precio los miércoles pero con rosca de calamares fritos… y así todos los días de la semana variando la tapa o ración con la que acompañar las cervezas. No el primer destino a elegir para una noche de cañas con los amigos, pero sí de los primeros si el asunto es no gastar mucho dinero, que está la cosa muy mala.

En DolceCity Madrid: TragaTapas en La Vaguada

ir a www.cclavaguada.com
Centro Comercial La Vaguada ( ver plano )
Av de Monforte de Lemos, 36
Tel: 91 730 04 92
Web: Visitar
Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio parking disponible.



Panaria en Madrid: Panes de masa madre y cafés de mamma mía!
Panaria en Madrid: Panes de masa madre y cafés de mamma mía!
¿Una nueva panadería con mesas y sillas donde disfrutar de lo que luego te vas a llevar a casa junto a una buena taza de café? ¡Bienvenida sea Panaria!

3 razones para ir al Foster´s Hollywood en Madrid... y otras 3 para no ir
3 razones para ir al Foster´s Hollywood en Madrid... y otras 3 para no ir
Foster´s Hollywood es uno de los restaurantes de comida americana (hamburguesas, steaks, costillas, tartas, etc.) más veteranos de Madrid. Aquí te contamos lo bueno y lo menos bueno del sitio.

Revive Juice Bars: Zumos y batidos naturales para comer sano en Madrid
Revive Juice Bars: Zumos y batidos naturales para comer sano en Madrid
Batidos, smoothies, zumos naturales, ensaladas, cremas calientes, enrollados... es lo que nos propone Revive para comer rápido, sano y original. Está en pleno centro de Madrid.

Du Liban en Madrid: Cocina libanesa para tu cena de navidad y nochevieja
Du Liban en Madrid: Cocina libanesa para tu cena de navidad y nochevieja
Si quieres cenar algo diferente estas navidades, el restaurante Du Liban te ofrece menús especiales para que disfrutes de la cocina libanesa, tan sana como original y excitante.

Spoon Up! en Madrid: ¡Cucharas arriba, esto es un yogur helado!
Spoon Up! en Madrid: ¡Cucharas arriba, esto es un yogur helado!
Spoon Up! ha llegado a Madrid con una idea tan blanca y pura como la misma nieve o ese yogur heladito tan rico que sirven: llenar la ciudad de dulzor sano todos los meses del año.


« Volver a la Home| ,