Lunes, 9 Diciembre 2013

The Good Burger en Madrid: ¡Nueva hamburguesería en La Vaguada!

por Juan Rodríguez
The Good Burger llega al Centro Comercial La Vaguada para meterle un lavado de cara a su planta de restaurantes. Un sitio muy elegante y chulo donde comer no solo hamburguesas.
The Good Burger (TGB) es la nueva hamburguesería del Centro Comercial La Vaguada que viene a refrescar la oferta de restaurantes del mall más veterano de la capital. Que sí, que en el mismo ya hay 100.000 sitios para comer (así, a ojo de buen cubero), pero no le ha venido nada mal a La Vaguada tanto este local como el nuevo La Mafia (que está justo al lado) para inyectarle un poquito de vida a su planta de arriba, la de la pitanza (y los cines… y los recreativos cerrados –a mí que los hayan cerrado me ha provocado un tremendo disgusto, ¡la de partiditas, quedadas y recuerdos que tenía aquí!-).


Pero vayamos a lo importante, ¿qué tal el sitio? Pues muy bien. El look es tremendo, neoyorquino, moderno, como fundiéndose de manera natural con los pasillos y la gente, sin puertas/barreras… Unas mesas y sillas de diseño muy chulo. Vamos, que el local está diseñado de una forma muy atractiva, más que para llamar la atención, para invitarte, sin agobios, a entrar.


La propuesta de “La Buena Hamburguesa” es sencilla: buenas hamburguesas a buenos precios. ¿Qué más podemos pedir en la actual coyuntura?


Además de hamburguesas, tienen nachos, ensaladas, yogur helado con sus toppings y muchas cosas más. Por cierto, que están tirando la casa por la ventana en lo que a precios se refiere y, tras un montón de ofertas en su inauguración y primeros días (con locuras como el día del todo gratis!), los domingos tienen el denominado “The Good Day”, o sea, un 2x1 de lo más apetecible.


Un sitio muy chulo para comer en mi centro comercial de referencia de Madrid. Otro que me encanta de aquí es el Aqua Blue, buffet de comida china de muy buen nivel; y tengo pendiente el Wok de la terraza. ¡Ya os contaré!

Otras tiendas de La Vaguada que molan:

· Ale-Hop
· Tienda de los Angry Birds
· Parque de La Vaguada (no es una tienda, sino el parque del Barrio del Pilar)

Bonus extra:
· 5 centros comerciales de Madrid para echar la mañana (y la tarde)

Fotos: The Good Burger

En DolceCity Madrid: The Good Burger en La Vaguada

Centro Comercial La Vaguada ( Ver plano )

Av de Monforte de Lemos, 36
Tel: 917300492
Web: www.cclavaguada.com

Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio parking disponible.