Martes, 17 Diciembre 2013

Spoon Up! en Madrid: ¡Cucharas arriba, esto es un yogur helado!

por Juan Rodríguez
Spoon Up! ha llegado a Madrid con una idea tan blanca y pura como la misma nieve o ese yogur heladito tan rico que sirven: llenar la ciudad de dulzor sano todos los meses del año.
Qué le vamos a hacer, me sigue tirando el yogur helado hasta con estos fríos polares que tenemos en Madrid. El otro día, en The Good Burger, pedí uno de sus excelentes (repito en mayúsculas para reforzar el mensaje, EXCELENTES) yogures helados con tan solo un topping (semillas de sésamo) y me quedé tan maravillado que me dije (mentalmente) algo así como “más les vale a los sitios de yogur helado ponerse las pilas porque esta gente llega con las ideas, y la cremita yogurtera, muy claritas”. Y yo creo que me escucharon, porque esa misma tarde decidí acercarme hasta La Central a comprar un regalito navideño y la revista Panenka para mí mismo (I am my own Santa!) y cuál fue mi sorpresa cuando crucé la esquina y ¡ZÁS! Otro sitio de frozen yogur en la capital. Se llama Spoon Up!, algo así como “¡Cuchara en ristre!” y oye, un éxito.


El sitio crea un ambientillo así como muy tranquilote en pleno centro de Madrid, y eso es de agradecer. Al igual que otros locales de este tipo, apuestan por el auto-servicio (tú mismo te creas tus obras yogurteras) y puedes elegir entre una amplia variedad de sabores y toppings.


De avellana y frutas del bosque, de melocotón y vainilla, de manzana verde y tiramisú, con galletitas Oreo... ¡el cielo es el límite, amigo! Mi recomendación personal es que no atiborréis la tarrina de toppings, hay que dejar “respirar” al yogur. Combinados con fruta están tremendos, y ahí tienes unos chopeos frescos de mango, fresa, papaya, melón, piña, sandía y kiwi para comprobarlo. Un sitio muy recomendable al ladito de un Juicy Avenue y justo enfrente de un llaollao, la batalla no ha hecho más que comenzar… ¡Cucharas arriba todo el mundo!


PD. También tienen desayunos y merendolas para toda esa gente que, como Ross Geller, opina que los helados no molan porque “¡están muy fríos!”… Ay, madre, qué ganas de volver a pillar F•R•I•E•N•D•S por banda…

#video#

En DolceCity Madrid: Spoon Up!

Spoon Up! ( Ver plano )

Calle Preciados, 35
Tel: 915474260
Web: www.spoonup.es

Spoon Up! ha llegado a Madrid con una idea tan blanca y pura como la misma nieve o ese yogur heladito tan rico que sirven: llenar la ciudad de dulzor sano todos los meses del año.