Martes, 3 Diciembre 2013

So Good en Madrid: Yogur helado, choco-churros y mucho arte

por Juan Rodríguez
En So Good podrás tomarte un señor yogur helado ("señor" porque ya es todo un veterano en Madrid) con los toppings y siropes que quieras. Pero, además, salados, cupcakes y otras sorpresas.
Yogur helado de pepitas de chocolate blanco y frambuesas, yogur helado de fresas y speculoos (galletas caramelizadas), con mango y fresas, o incluso locuras tipo “yogur helado con trocitos de piña, Maltesers, Chips Ahoy y sirope de chocolate blanco”, ¡dulce locura! Todos estos yogures helados y muchos más los podrás disfrutar devorar en So Good, nuestro último fichaje en lo que a Frozen Yoghourts en Madrid se refiere.


Está situada en la Plaza de Dalí (la del Corte Inglés de Goya, la de Felipe II, la del Palacio de los Deportes… tiene varios nombres, como véis), en esa acera con varias cafeterías en línea. Nuestra recomendación es evidente: métete en So Good y descubre una de las “yogurterías heladas” (¿ein?) más curras de Madrid. Donde el yogur helado es verdaderamente espectacular, donde la decoración del local es chulísima y donde, contra todo pronóstico, tienen muuuuucho más que frozen yoghourt.


A saber: cupcakes a porrillo (red velvet, de vainilla con cobertura de crema de queso, de chocolate…). Además, coincidiendo con estas fechas tan entrañables que tenemos ya a la vuelta de la esquina, tienen unas cupcakes de Navidad monísimas (y tremebundas en lo que a sabor se refiere) con cobertura rojiza y papánoeles, muñecos de nieve y abetos navideños decorando. Si quieres una cajita tienes que pedirla con tiempo, ¡que vuelan!


Más: bizcocho de yogur, productos para celiacos, zumos tropicales recién hechos, café con yogur helado (¡cómo mezcla la cosa, madre!), mermeladas caseras de plátano y melón… Y salados: cazuelitas, bocatas, desayunos ibéricos (tostas con jamón, sándwiches con patatas fritas) y una cosa muy curiosa a la que ellos llaman “Focazzas”, o sea, pizzas hechas sobre pan de focaccia.

Y atento a la oferta: si te tomas cinco chocolates con churros, te invitan al sexto. Que a lo mejor dices “¡Hala! ¡Quién se toma cinco choco-churros!”. Pues mira, en Navidad mucha gente. Tú tómate una tanda y luego ya iremos construyendo desde ahí.

En DolceCity Madrid: So Good

So Good ( Ver plano )

Avenida Felipe II, 8
Tel: 603289878
Web: www.sogood.es

En So Good podrás tomarte un señor yogur helado ("señor" porque ya es todo un veterano en Madrid) con los toppings y siropes que quieras. Pero, además, salados, cupcakes y otras sorpresas.