
Pues sí, ¡y bendita la hora en que llegaron! Los chicos de Revive tienen una misión: que nos metamos la fruta en vena. Porque lo de “one apple a day keeps the doctor away” (“una manzana al día mantiene lejos al médico”) está muy bien, pero a ver quién es el guapo que en un restaurante de menú dice “no, no me traiga las natillas caseras, mejor tráigame una manzana”. Como los de Revive lo saben, han dado con la tecla para que comamos fruta a diario y de forma sencilla y divertida: zumos, batidos y smoothies ricos como ellos solos.

Zumos hay para elegir: Nature (naranja, plátano y apio), Ginger (naranja, manzana, zanahoria y jengibre –os lo recomiendo-); dos más “exóticos” como el Tropical (piña, plátano y coco), Island (naranja, piña y mango) y el básico (naranja, manzana y plátano). Tienen también cinco tipos de smoothies y cinco de batidos (el “Apple Crumble” es apuesta segura: zumo de manzana con trocitos, galleta de avena, nueces, canela, leche y helado de vainilla).

Más cosas sanas para cuidarse y comer bien: cremas calientes (calabaza, espinacas, remolacha y calabazín), ensaladas, sándwiches y wraps.

Tienen ofertas de desayuno y meriendas y todo, TODO, te lo puedes llevar a casa o a la calle. Maravilloso.
Fotos: Revive
En DolceCity Madrid: Revive Juice Bars