Jueves, 19 Diciembre 2013

Revive Juice Bars: Zumos y batidos naturales para comer sano en Madrid

por Juan Rodríguez
Batidos, smoothies, zumos naturales, ensaladas, cremas calientes, enrollados... es lo que nos propone Revive para comer rápido, sano y original. Está en pleno centro de Madrid.
Pero esto de Revive… ¿de qué va exactamente? Cuando lo vi estrenarse en la Gran Vía, creo que no tenía ni letrero, en plan “sitio demasiado cool como para identificarse ante los demás”… pero puede que todo fuera producto de mi imaginación. Ya sí le veo el cartel cada vez que paso a su lado (y es mucho, porque últimamente no dejo de subir y bajar Gran Vía desde y hacia Plaza de España) y, sobre todo, veo a mucha gente dentro. Cada vez más. Y donde hay humo… ya sabéis. Bienvenidos al maravilloso mundo de los zumos naturales. Bienvenidos a Revive.


Pues sí, ¡y bendita la hora en que llegaron! Los chicos de Revive tienen una misión: que nos metamos la fruta en vena. Porque lo de “one apple a day keeps the doctor away” (“una manzana al día mantiene lejos al médico”) está muy bien, pero a ver quién es el guapo que en un restaurante de menú dice “no, no me traiga las natillas caseras, mejor tráigame una manzana”. Como los de Revive lo saben, han dado con la tecla para que comamos fruta a diario y de forma sencilla y divertida: zumos, batidos y smoothies ricos como ellos solos.


Zumos hay para elegir: Nature (naranja, plátano y apio), Ginger (naranja, manzana, zanahoria y jengibre –os lo recomiendo-); dos más “exóticos” como el Tropical (piña, plátano y coco), Island (naranja, piña y mango) y el básico (naranja, manzana y plátano). Tienen también cinco tipos de smoothies y cinco de batidos (el “Apple Crumble” es apuesta segura: zumo de manzana con trocitos, galleta de avena, nueces, canela, leche y helado de vainilla).


Más cosas sanas para cuidarse y comer bien: cremas calientes (calabaza, espinacas, remolacha y calabazín), ensaladas, sándwiches y wraps.


Tienen ofertas de desayuno y meriendas y todo, TODO, te lo puedes llevar a casa o a la calle. Maravilloso.

Fotos: Revive

En DolceCity Madrid: Revive Juice Bars

Revive Juice Bars ( Ver plano )

Calle Gran Vía, 74
Tel: 646639047
Web: www.revivejuicebars.es

Batidos, smoothies, zumos naturales, ensaladas, cremas calientes, enrollados... es lo que nos propone Revive para comer rápido, sano y original. Está en pleno centro de Madrid.