Lunes, 2 Diciembre 2013

Geppetto Italia: Juguetes y decoración de madera para los más peques de Madrid

por Juan Rodríguez
En Geppetto Italia podréis encontrar los juguetes de madera y objetos de decoración artesanales más bonitos de toda Madrid. ¡Y de parte de Italia! Ah, todo de la marca Bartolucci.
Geppetto, ese gran hombre, capaz de crear vida a partir de un simple tabique, se ha instalado en Madrid. Y ha puesto una tienda pues eso, de lo suyo. ¿Qué te parecería encontrar una tienda cuidada hasta el mimo, decorada como de cuento, y llena de muñecos y juguetes todo ello de madera? Welcome to Storybrooke. Bienvenido a Geppeto Italia.


La tienda es perfecta para montarle una habitación preciosa a los niños. Son especialmente bonitos esos letreros de madera con el nombre que tú quieras. Pero tienen muchas más cosas preciosas: relojes con forma de animal y con péndulo (que son los que molan), percheros, lámparas, espejos y mucho más. Por cierto, que el nombre del niño/a en cuestión se lo puedes poner a muchas más cosas que tengan ya en la tienda, no está limitado únicamente al letrero.


Esto en el apartado decoración. En el apartado juguetes tampoco se quedan cortos: ábacos, Pinochos (no podía faltar el hijo de Geppetto), bingos, muñecos y más. Otra cosilla a destacar es que cuentan con juguetes educativos para estimular los sentidos de los más peques. Educativo, bonito, de madera y artesanal, ¿qué más se puede pedir?


Todo lo que hay en la tienda es de la marca Bartolucci, que empezó haciendo Pinochos de madera y vendiéndolos en las fiestas de los pueblos. De cuento, ¿verdad? Los precios, pues sí, es más caro comprar aquí que en los chinos de debajo de casa, pero esto les gustará más.

En DolceCity Madrid: Geppetto Italia

Geppetto Italia ( Ver plano )

Calle Mayor, 78
Tel: 915360748
Web: www.geppettoitalia.com

Objetos de madera fabricados a mano por artesanos italianos; relojes, medidores, maquetas, carteles, percheros, animales... una tienda encantadora que parece el taller de Geppetto.