
La tienda es perfecta para montarle una habitación preciosa a los niños. Son especialmente bonitos esos letreros de madera con el nombre que tú quieras. Pero tienen muchas más cosas preciosas: relojes con forma de animal y con péndulo (que son los que molan), percheros, lámparas, espejos y mucho más. Por cierto, que el nombre del niño/a en cuestión se lo puedes poner a muchas más cosas que tengan ya en la tienda, no está limitado únicamente al letrero.

Esto en el apartado decoración. En el apartado juguetes tampoco se quedan cortos: ábacos, Pinochos (no podía faltar el hijo de Geppetto), bingos, muñecos y más. Otra cosilla a destacar es que cuentan con juguetes educativos para estimular los sentidos de los más peques. Educativo, bonito, de madera y artesanal, ¿qué más se puede pedir?

Todo lo que hay en la tienda es de la marca Bartolucci, que empezó haciendo Pinochos de madera y vendiéndolos en las fiestas de los pueblos. De cuento, ¿verdad? Los precios, pues sí, es más caro comprar aquí que en los chinos de debajo de casa, pero esto les gustará más.
En DolceCity Madrid: Geppetto Italia