Miércoles, 18 Diciembre 2013

Du Liban en Madrid: Cocina libanesa para tu cena de navidad y nochevieja

por Juan Rodríguez
Si quieres cenar algo diferente estas navidades, el restaurante Du Liban te ofrece menús especiales para que disfrutes de la cocina libanesa, tan sana como original y excitante.
Du Liban es un restaurante situado en La Moraleja que ya por el nombre y la situación deja caer que va a ser elegante y exclusivo. Y así es, pero la confirmación definitiva llega con la comida: libanesa, exquisita y elaborada a diario con ingredientes frescos y de la máxima calidad. Y ojo, que además de estar deliciosa, es considerablemente sana: el uso de verduras, legumbres y cereales es marca de la casa.


En Du Liban podrás celebrar una cena de navidad diferente a las que estamos acostumbrados, te detallamos su menú especial de estas fechas, absolutamente tentador: de entrantes tenemos pan y crudités, hummus, moutabbal (puré de berenjena, tahina, zumo de limón, ajo y comino conocido como “Baba Ghanoush” en Siria y Palestina), fattoush (ensalada de hortalizas y pan de pita) y warak enab (hojas de parra rellenas de arroz con tomate y perejil). De momento vamos bien, ¿no? Pues aún hay más.


Como entrantes calientes podemos disfrutar de falafel, fatayer de espinacas (pequeñas empanadillitas), sambousek de carne y queso haloumi. De plato principal deberemos elegir entre kaftah meshwi, shish taouk (pollo marinado a la brasa) y lahm meshwi (pinchos de cordero y piñones con una salsa deliciosa). Y de postre, ojo a lo que viene, Bûche de Noel, es decir, el famoso “tronco de navidad” (un enrolladito de chocolate, crema y bizcocho), ideal para redondear una comida espectacular. Son 48 euros por persona e incluye bebida.


En Du Liban también tienen cena especial de Nochevieja con la inclusión de gambones a la parrilla, copas de cava y diversos cócteles sobre lo comentado anteriormente. Lo mejor, por supuesto y como se aconseja en estas fechas, es reservar con tiempo suficiente. Pero si no quieres reservas ni agobios y sí cierto descanso, pulsa aquí.

En DolceCity Madrid: Du Liban

Du Liban ( Ver plano )

Calle Estafeta, 2
Tel: 916250072
Web: www.restauranteduliban.es

Si quieres cenar algo diferente estas navidades, el restaurante Du Liban te ofrece menús especiales para que disfrutes de la cocina libanesa, tan sana como original y excitante.