Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 27 diciembre 2013

3 razones para ir al Foster´s Hollywood en Madrid... y otras 3 para no ir

por Juan Rodríguez

Foster´s Hollywood es uno de los restaurantes de comida americana (hamburguesas, steaks, costillas, tartas, etc.) más veteranos de Madrid. Aquí te contamos lo bueno y lo menos bueno del sitio.

3 RAZONES PARA IR:

1. De vez en cuando viene bien un “ponerse ciego” a comer. Y las hamburguesas, nachos y carnes varias que tienen aquí son garantía de llenazgo absoluto.


2. Rellenar tu bebida una y otra vez como un absoluto poseso es algo necesario para los que, como yo, no sabemos distribuir bien una bebida a lo largo de toda la comida. Yo soy de los que, a lo mejor, me he ventilado todo el vaso con los entrantes, ¿cómo voy a resistir todo lo que me queda con tan solo el culillo del vaso? La opción “refill hasta el infinito” (no se llama así pero es así) es una bendición.


3. Los postres del Foster están, sencillamente, tremendos. Su cookie con chocolate caliente y bola de helado de vainilla es demoledora. Sus tartas, más de lo mismo. Son tan buenos que su diferencia con el resto de la comida es notable. Si quieres ir a todo hecho mi consejo es este: come ligerísimo en casa o cualquier otra cosa y haz del postre del Foster tu plato principal. Ya verás qué bien.

3 RAZONES PARA NO IR:

1. Los platos son cumplidores sin más, no tienen nada de especial. A ver, los tacos que me pedí (que son nuevos en la carta) estaban ricos pero no para enloquecer como sí lo pueden ser sus postres. Para “ponerse ciego” con este tipo de comida quizá el Friday´s es una apuesta más segura.


2. El refill es una trampa porque te lo cobran ya desde el comienzo. Al pedir la cuenta ves que la Pepsi (aquí no tienen Coca-Cola) cuesta 3,80 euros ya te hayas pedido un vaso o 350. A ver, yo lo suelo amortizar porque no bajo de los cuatro vasos (en serio, cuatro), pero ¿y ese pobre hombre que solo se toma uno? ¿3,80 euros? ¿¿Estamos locos??


3. ¿¿A cuento de qué el “Hollywood” del nombre?? No capitalizan en el nombre como deberían, es un local sin concepto. Cuatro fotos de películas enmarcadas en las paredes no me hace sentir en Hollywood. A currarse más el tema del restaurante o a abandonarlo definitivamente.

En DolceCity Madrid: Foster´s Hollywood

ir a www.fostershollywood.es
Fosters Hollywood ( ver plano )
Calle de Génova 6
Tel: 91 310 23 69
Web: Visitar
Mi ensalada preferida es Santa Mónica, pero pídela con salsa hawaiana, que es un valor añadido, te lo aseguro. Y si ya has comido muchas hamburguesas, mi mejor alternativa es “Tootsie” chicken wrapper...



Revive Juice Bars: Zumos y batidos naturales para comer sano en Madrid
Revive Juice Bars: Zumos y batidos naturales para comer sano en Madrid
Batidos, smoothies, zumos naturales, ensaladas, cremas calientes, enrollados... es lo que nos propone Revive para comer rápido, sano y original. Está en pleno centro de Madrid.

Du Liban en Madrid: Cocina libanesa para tu cena de navidad y nochevieja
Du Liban en Madrid: Cocina libanesa para tu cena de navidad y nochevieja
Si quieres cenar algo diferente estas navidades, el restaurante Du Liban te ofrece menús especiales para que disfrutes de la cocina libanesa, tan sana como original y excitante.

Spoon Up! en Madrid: ¡Cucharas arriba, esto es un yogur helado!
Spoon Up! en Madrid: ¡Cucharas arriba, esto es un yogur helado!
Spoon Up! ha llegado a Madrid con una idea tan blanca y pura como la misma nieve o ese yogur heladito tan rico que sirven: llenar la ciudad de dulzor sano todos los meses del año.

Desengaño 13: Buena cocina al ladito de la Gran Vía en Madrid
Desengaño 13: Buena cocina al ladito de la Gran Vía en Madrid
Desengaño 13 tiene ofrece platos de calidad, afinados, bien trabajados y con buen producto, en una de esas calles que cercan a la Gran Vía. El trato es excelente.

The Good Burger en Madrid: ¡Nueva hamburguesería en La Vaguada!
The Good Burger en Madrid: ¡Nueva hamburguesería en La Vaguada!
The Good Burger llega al Centro Comercial La Vaguada para meterle un lavado de cara a su planta de restaurantes. Un sitio muy elegante y chulo donde comer no solo hamburguesas.


« Volver a la Home| , , ,