Viernes, 27 Diciembre 2013

3 razones para ir al Foster´s Hollywood en Madrid... y otras 3 para no ir

por Juan Rodríguez
Foster´s Hollywood es uno de los restaurantes de comida americana (hamburguesas, steaks, costillas, tartas, etc.) más veteranos de Madrid. Aquí te contamos lo bueno y lo menos bueno del sitio.
3 RAZONES PARA IR:

1. De vez en cuando viene bien un “ponerse ciego” a comer. Y las hamburguesas, nachos y carnes varias que tienen aquí son garantía de llenazgo absoluto.


2. Rellenar tu bebida una y otra vez como un absoluto poseso es algo necesario para los que, como yo, no sabemos distribuir bien una bebida a lo largo de toda la comida. Yo soy de los que, a lo mejor, me he ventilado todo el vaso con los entrantes, ¿cómo voy a resistir todo lo que me queda con tan solo el culillo del vaso? La opción “refill hasta el infinito” (no se llama así pero es así) es una bendición.


3. Los postres del Foster están, sencillamente, tremendos. Su cookie con chocolate caliente y bola de helado de vainilla es demoledora. Sus tartas, más de lo mismo. Son tan buenos que su diferencia con el resto de la comida es notable. Si quieres ir a todo hecho mi consejo es este: come ligerísimo en casa o cualquier otra cosa y haz del postre del Foster tu plato principal. Ya verás qué bien.

3 RAZONES PARA NO IR:

1. Los platos son cumplidores sin más, no tienen nada de especial. A ver, los tacos que me pedí (que son nuevos en la carta) estaban ricos pero no para enloquecer como sí lo pueden ser sus postres. Para “ponerse ciego” con este tipo de comida quizá el Friday´s es una apuesta más segura.


2. El refill es una trampa porque te lo cobran ya desde el comienzo. Al pedir la cuenta ves que la Pepsi (aquí no tienen Coca-Cola) cuesta 3,80 euros ya te hayas pedido un vaso o 350. A ver, yo lo suelo amortizar porque no bajo de los cuatro vasos (en serio, cuatro), pero ¿y ese pobre hombre que solo se toma uno? ¿3,80 euros? ¿¿Estamos locos??


3. ¿¿A cuento de qué el “Hollywood” del nombre?? No capitalizan en el nombre como deberían, es un local sin concepto. Cuatro fotos de películas enmarcadas en las paredes no me hace sentir en Hollywood. A currarse más el tema del restaurante o a abandonarlo definitivamente.

En DolceCity Madrid: Foster´s Hollywood

Fosters Hollywood ( ver plano )

Calle de Génova 6
Tel: 913102369
Web: www.fostershollywood.es

Mi ensalada preferida es Santa Mónica, pero pídela con salsa hawaiana, que es un valor añadido, te lo aseguro. Y si ya has comido muchas hamburguesas, mi mejor alternativa es “Tootsie” chicken wrapper...