Martes, 1 Octubre 2013

Stella McCartney abrirá nueva tienda en Madrid

por Juan Rodríguez
Stella McCartney pone rumbo a Madrid. La firma de lujo abrirá la tienda más grande de la compañía en España en plena Milla de Oro, en un local donde anteriormente estuvieron Gucci y Angel Schlesser.
Nueva tienda de Stella McCartney en Madrid y, prevemos, exitazo asegurado. El nuevo local se ubicará en el que probablemente es el mejor sitio de la capital para que una tienda de este tipo luzca como se merece: la Milla de Oro, concretamente en el lugar de Serrano donde estuvieron anteriormente Gucci y Angel Schlesser. Y es que este nuevo espacio de la diseñadora contará con unas dimensiones muy considerables (300 metros cuadrados y otros 120 dedicados a oficinas de la casa) para poder dar cabida a todas las creaciones de esta firma de lujo.


La nueva tienda abrirá sus puertas a finales de este año y se convertirá en el local más grande de España de Stella McCartney, superando al de Paseo de Gracia en Barcelona (ya que no hay forma de ganarles en fútbol, intentémoslo con las boutiques…). ¿Qué diseños podremos encontrar en la nueva flagship store de la firma? Pues líneas prêt-à-porter femenino, productos de lencería, complementos, perfumes, ropa para niños en las colecciones infantiles, gafas… vamos, que la hija del antiguo Beatle no quiere que te falte de nada. Tampoco su nueva colección en colaboración con Adidas.


Se trata de una línea de ropa deportiva, bonita y cómoda por encima de todo, para la temporada de primavera-verano 2014. Camisetas de tirantes anchas, pantalones cortos con curvitas, ropa de baño como bikinis y bañadores, colores como el rosado, el azul, el gris, etc.


Curiosamente, y pese a la que está cayendo, en España está funcionando muy bien la venta de productos de lujo; por lo que firmas tan potentes y mundialmente conocidas como Burberry, Prada, Christian Lacroix o Michael Kors desembarcarán próximamente en nuestro país. ¿Seguirá existiendo mercado para tantas el año que viene si se mantiene la situación actual? Todo parece indicar que sí, cada vez hay más firmas que planean abrir en nuestro país.

En DolceCity Madrid: Nueva tienda de Stella McCartney

Stella McCartney ( ver plano )

Calle Serrano, 62
Tel:
Web: www.stellamccartney.com

Stella McCartney pone rumbo a Madrid. La firma de lujo abrirá la tienda más grande de la compañía en España en plena Milla de Oro, en un local donde anteriormente estuvieron Gucci y Angel Schlesser.