Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 septiembre 2013

Aqua Blue en Madrid: Buffet libre asiático de calidad en La Vaguada

por Juan Rodríguez

En Aqua Blue encontrarás comida asiática de calidad para llenar la panza a muy buen precio. Carnes, pescados, mariscos, ensaladas, arroces y sushi. Mucho sushi.

Si quieres probar el mejor sushi de Madrid… no vengas a Aqua Blue. Pero si quieres un sushi de una calidad aceptable, ponerte fino con su buffet libre y rematar la sesión con unos postres que cumplen la mar de bien, vente a Aqua Blue sin pensártelo dos veces. Es uno de estos sitios de batalla, de confianza, que solemos frecuentar mi novia y yo cuando nos acercamos al Centro Comercial La Vaguada. Repito: no es para sibaritas. Es para cuando quieres comer bien y no te apetece hacerle otro roto al bolsillo. Que hay días donde no se trata de ponerse exquisito sino de llenar la panza a buen precio, ¿verdad?


Aqua Blue, como buffet libre que es, funciona como cualquier local de este tipo: una gran isla en el centro del comedor donde están todos primeros y los segundos: distintos tipos de arroces, tallarines, ensaladas, fritos, pastas, fiambres, etc… Como curiosidad (ya que no lo he visto en otros buffets similares), tienen varios mariscos y pescados que no están nada mal. Ojo a ese pulpito con perejil.


Por si todo lo que tienen te parece poco o no es de tu gusto, tienes que pasarte a su plancha, donde te pueden cocinar lo que quieras (especialmente pinchitos, brochetas, pescados y carnes). En el extremo de la misma los cocineros van colocando el sushi, lo sirven de mucha variedad: maki sushi, rolls, nigiris, sashimi… No ganará ningún premio de cocina, pero lo preparan muy bien. Además, están reponiendo continuamente y es raro que te acerques a la plancha y no encuentres bandejas llenas de sushi para surtir bien tu plato.


En el tema postres no se rompen la cabeza: todos los helados de Frigo que quieras, ensaladas de frutas y alguna cosa casera como vasitos de flan o natillas (que no recomiendo, son muy flojos). Importante tener en cuenta dos cosas: 1) No hay baños en el propio local –tendréis que usar los de esa planta del centro comercial-; y 2) Para aprovechar bien id de lunes a viernes al mediodía, que es cuando sale más barato.

En DolceCity Madrid: Aqua Blue en Centro Comercial La Vaguada

ir a www.cclavaguada.com
Centro Comercial La Vaguada ( ver plano )
Av de Monforte de Lemos, 36
Tel: 91 730 04 92
Web: Visitar
Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio parking disponible.



La Crêp: Crepes y galettes para celíacos en el centro de Madrid
La Crêp: Crepes y galettes para celíacos en el centro de Madrid
Cerca del metro Tirso de Molina tenemos La Crêp, uno de los locales más cucos de los últimos tiempos en Madrid. Se especializa en galettes bretonas aptas para celíacos y crepes riquísimas.

Mis 5 heladerías favoritas de Madrid
Mis 5 heladerías favoritas de Madrid
¡Al rico helado! De turrón, chocolate blanco con galleta belga, el clásico de pistacho... en Madrid tienes sabores y heladerías para aburrir, pero si quieres ir a tiro hecho apuesta por una de estas.

El 36 de la Calle del Pez en Madrid: Buen tapeo con buen ambiente
El 36 de la Calle del Pez en Madrid: Buen tapeo con buen ambiente
El 36 de la Calle del Pez prescinde de nombre (con el número de la calle le vale) porque con una comida y una bebida tan majas para qué andar con misterios. Raciones, tapeo y cervezas en buen ambiente

Buns: Hamburguesas tremendas con los panecillos más ricos de Madrid
Buns: Hamburguesas tremendas con los panecillos más ricos de Madrid
Lo de Madrid con las hamburguesas está llegando a un nivel de perfección que ríete tú de Manhattan. Las burgers de Buns, con carne de vacuno rubia gallega y unos panecillos deliciosos, son excelentes.

Los 5 mejores mercados gourmet de Madrid
Los 5 mejores mercados gourmet de Madrid
He aquí nuestra selección, basada en un intenso trabajo de campo (venga a zampar), de los mejores mercados especializados en productos gourmet y delicatessen de Madrid.


« Volver a la Home| ,