
En Thanks Mum encontrarás ropa ideal para cualquier niño, también los recién nacidos (yo en breve tendré que hacer algún regalito relacionado con esto), y de marcas de primera: vestidos de La Casita del Palomar, Ketiketa, Mon Marcel, accesorios de El Atelier de las Pulgas, Tammy Donohoes, muñecas y cojines de Minina Loves, Moe Bimbi, Antik Batik, Bonton, etc. Todas sus prendas están elaboradas con material de la máxima calidad y vienen en diseños atrevidos y muy “fresquitos”, que diría mi novia.

Lo que más llama la atención de toda su ropa es lo guapetes y modernos que pueden ir los niños de hoy en día al cole o a jugar con los amigos, recuerdo mis años de infancia como un inmenso mar de desatino en el vestir, todos aquellos niños náufragos, envueltos en chándales infames, dejados a la voluntad de la marea… ¡Eso ha cambiado! Gracias a Dios que contamos con tiendas como esta o Sueños Polares para darles a nuestros bambinos una oportunidad de ir como pinceles. Pero no nos quedemos en la ropa, ¿sabíais que en Thanks Mum también puedes comprar mobiliario para la habitación de los niños?

Por ejemplo, los muebles de Oeuf (“Huevo” en francés), disponibles en la tienda desde este mes de julio. Se trata de una marca europea que apuesta por muebles para la familia moderna, de estilo blanquito, estilizado y sencillo: cunas, estanterías, librerías y mucho más. Por cierto, que te hacen cestitas para recién nacidos dependiendo del presupuesto con el que cuentes. Esto me interesa bastante…
Fotos de Thanks Mum
En DolceCity Madrid: Thanks Mum