Jueves, 18 Julio 2013

Nostalgic Shop en Madrid: Preciosas placas vintage para decorar tu casa

por Juan Rodríguez
¿Necesita tu casa un toque decorativo? ¿Tienes que hacer un regalo? ¿Te gustan los objetos vintage? Si has contestado "sí" a alguna de las tres preguntas, en Nostalgic Shop te vas a hinchar.
¡Más placas que en la consulta del dentista! Ellos se definen como “especialistas en placas vintage y decorativas”. Que sí, que no mienten. Pero tienen más, mucho más. Estamos hablando de Nostalgic Shop, una tienda que, como su propio nombre indica, tira de recuerdos y “tiempos de antaño” (Rachel Green dixit) para tocarnos la fibra. ¡Ay qué monas esas placas en la cocina, la puerta del baño, el recibidor de casa…! ¿Y esos juguetes de hojalata? ¿Y todas esas cositas tan monas que llevan las palabras “REGALO IDEAL” escritas encima?


Si te acercas a tomar unas cañitas en El Respiro o un café con bizcocho entre velas derretidas en el Pouss Café, no puedes hacer nada mejor antes o después que entrar en Nostalgic Shop (está en la misma calle) y proveerte bien de cositas para decorar la casa. La tuya, la de un amigo o la del vecino. Con cosas tan chulas, seguro que te abrirá la puerta gustoso. Hablamos de cajitas de dulces de tiempos remotos, letreros de publicidad de cuando se hacía todo con ese puntito artesanal tan delicioso, estuches metálicos con tiritas que yo no los he visto igual (¡dan ganas hasta de cortarse cortando los tomates de la ensalada solo para darles uso!, unos robotitos de latón simpatiquísimos, cajoncitos para el té y placas.


Placas para dar y tomar (¡placa placa!, que diría el otro): publi antigua, rótulos en alemán, pintas de Guinness, calendarios con Harley-Davidsons presidiendo cada mes, escarabajos de Volkswagen dibujados y coloreados con lápices Alpino (al menos lo parece), refrescos, cafés, coches de carreras, promos de compañías aéreas y muchas más. Sugiero una visita larga para una criba en condiciones. O eso o llevarse una saca llena, a gusto del consumidor.


Tienen más cosas: bolsos, agendas y despertadores de Vespa, cositas de Tintín, y hasta personalizan camisetas y pósters. ¿Tienes alguna idea para un regalo? ¡Cuéntasela!

Fotos de Nostalgic Shop

En DolceCity Madrid:
Nostalgic Shop

Nostalgic Shop ( Ver plano )

Calle Infantas, 40
Tel: 912834848
Web: www.nostalgicshop.es

¿Necesita tu casa un toque decorativo? ¿Tienes que hacer un regalo? ¿Te gustan los objetos vintage? Si has contestado "sí" a alguna de las tres preguntas, en Nostalgic Shop te vas a hinchar.