Lunes, 29 Julio 2013

ese O ese en Madrid: Ropa y complementos naturales, bohemios y elegantes

por Juan Rodríguez
En ese O ese encontrarás camisetas, vestidos, bolsos y todo tipo de complementos para conseguir un estilo bohemio y chic. Sus prendas buscan la naturalidad y la comodidad por encima de todo.
La ropa de la firma ese O ese busca dos cosas: la naturalidad y la elegancia. Es por ello que la mayoría de cosas que tienen son ideales para crearte un look “Boho-chic”, es decir, ir en plan hippy/bohemio pero con complementos elegantes y muy cuidados como brazaletes, pulseras, bandas para el pelo, etc. Lo que en España se ha llamado de toda la vida “arreglá pero informal”. Pero si lo bohemio no te va, no te preocupes, que en ese O ese mezclan modas y tendencias para que vistas aquello que realmente te favorezca.


Como dicen las propias diseñadoras de la marca, se inspiran en mujeres reales, amigas, compañeras del trabajo, chicas que pasean por la calle con un look espectacular… una moda real que evoluciona al mismo tiempo que la calle. En ese O ese hay un montón de cositas distintas y a muy buen precio: pantalones, bolsos, camisetas, calzado, vestidos, complementos, etc. Todo con ese estilo aventurero y “casual” de la firma.


Bajo la premisa “Life is magnifique!” (que si no sabes lo que significa es para que te lo hagas mirar), los chicos de ese O ese han lanzado una colección de primavera-verano 2013 muy atractiva, lleno de conjuntos para todos los gustos. Por un lado está la línea más urbana y desenfadada, “My City”, en la que encontrarás camisas y vestidos combinados con prendas anchitas (esa tendencia oversize) de algodón y tricot (que no es solo para el invierno). Luego está “Blue Island”, que apuesta por prendas ligeras y muy “ponibles” de tonos azules que nos recuerdan al mar; y, por último, la línea “Nomad”, con diseños de colores cálidos, estampados, linos, etc.


Ya tienen lista su colección de otoño-invierno 2013, llamada “My Girls”, y cuentan con un avance en sus tiendas. ¡Acércate a comprobarlo! Ah, y tienen tienda online.

Fotos de ese O ese


En DolceCity Madrid:
ese O ese

ese O ese ( ver plano )

Calle de Lagasca, 68
Tel: 915751930
Web: www.eseoese.com

En ese O ese encontrarás camisetas, vestidos, bolsos y todo tipo de complementos para conseguir un estilo bohemio y chic. Sus prendas buscan la naturalidad y la comodidad por encima de todo.