Martes, 23 Julio 2013

By Mare Shoes: Zapatos de diseño y atrevidos en Madrid

por Juan Rodríguez
By Mare Shoes es una marca española con vocación global de zapatos, botas y sandalias de diseño. Todas sus creaciones son atrevidas y casi exclusivas debido a los pocos pares que sacan de cada modelo.
Montar un negocio con la que está cayendo tiene mérito, y montar uno de zapatos de diseño aún más. Así que felicitemos de entrada a By Mare Shoes por su valentía. La segunda felicitación, sin embargo, no llega por su arrojo sino por los resultados de su trabajo: unos zapatos tan modernos, atrevidos y estilosos se convierten a la fuerza en unos “robamiradas” de mucho cuidado: ¡nadie se fijará demasiado en tu ropa con estos zapatos!


Los zapatos de By Mare Shoes se caracterizan por su fuerte personalidad, los has visto antes pero no realmente. Aquí juegan a las combinaciones fuertes y sorprendentemente resultonas: colores inesperados con taconazos, cuñas y plataformas para marcarte una declaración de estilo empezando ya desde el calzado. Sus colores son tan llamativos como atractivos, usan nuevas formas y materiales en sus diseños, así como combinaciones arriesgadas para asegurar la personalidad en cada uno de sus zapatos. Y es que By Mare Shoes, ubicada en el barrio de Salamanca, nació con la misión de “revolucionar tus andaduras”, según declara la responsable de la marca.


Solo hay que ver tres modelos de zapatos y botas de la firma absolutamente arrebatadores: Cindy, Bora Bora y Fiji. Alucinantes. Los Ruda, Gwyneth, Cuba, Mojito, Bahamas, Pink Marbella o Lanzarote tampoco se quedan atrás, son diseños que no dejarán indiferente a nadie y que provocarán lo que ya no provocan los zapatos por la calle: que la gente se vuelva a mirarlos. Colores flúor, tachuelas, piel, estampados, tacones eternos… ¡cómo no volverse! Además, hay poquitos pares de cada creación, por lo que casi estamos hablando de zapatos exclusivos.


La colección que salió para esta primavera-verano 2013 incluye modelos como los Capri, Hawaii, Bali, San Andrés, Ibiza, Mykonos o Santorini. Todos locos, excesivos y geniales.

Fotos de By Mare Shoes


En DolceCity Madrid: By Mare Shoes

By Mare Shoes ( ver plano )

Augusto Figueroa 17
Tel: 910186261
Web: www.bymareshoes.com

By Mare Shoes es una marca española con vocación global de zapatos, botas y sandalias de diseño. Todas sus creaciones son atrevidas y casi exclusivas debido a los pocos pares que sacan de cada modelo.