Jueves, 20 Junio 2013

Gioseppo abre pop-up store en Madrid

por Juan Rodríguez
Gioseppo es una firma de calzado que apuesta por los diseños originales y un modelo de producción sostenible de todos sus productos: sandalias de playa y de piel, zapatos de tacón, bailarinas, etc.
Gioseppo llega a Madrid en un doble movimiento de lo más interesante. Antes de desembarcar en su hogar definitivo de Claudio Coello, la firma ha montado una pop-up store en la misma calle donde atenderá a todos sus clientes los meses de verano. Porque si hay una época buena para probar el calzado de la firma, ¡esa es el veranito!
Y es que Gioseppo ofrece calzado innovador y de calidad para hombres y mujeres de todas las edades como sandalias de playa, de piel, zapatos de tacón, bailarinas y mucho más. Todos sus diseños son originales y elegantes, dándole un toque de distinción a tu look. Además, se trata de “calzado responsable”, es decir, comprometido con la protección del medio ambiente y las buenas condiciones laborales a la hora de su elaboración.
Quizá donde más se puede apreciar la originalidad y el buen hacer de Gioseppo es en sus colecciones especiales. Algunas de ellas han sido creadas inspirándose en cuatro ciudades del mundo (Río de Janeiro, Miami, La Habana y Ciudad del Cabo) y otras han sido diseñadas en colaboración con Ion Fiz o algunas blogueras famosas de internet. Las de la colección “Colorterapia” tienen colores potentes y fresquitos para el verano en todos sus diseños (no tienen aparentemente nada en común con las Neon Boots pero bien podrían considerarse unas primas lejanas y playeras de estas –si veis sus colores y diseños me entenderéis-). Por otra parte, las de la colección “Gioseppo Islands” se inspiran en algunas de las islas más bonitas del mundo, como son Mikonos, Córcega, Malta y Formentera.
Otro éxito de sus colecciones son las sandalias de Disney, tienes de Mickey Mouse, de los Muppets y unas retro con el Pato Donald bastante guapas. Ya fuera del rollo verano, me gustan mucho sus zapatos para hombre, ojito a los nombres de sus modelos: Russell, DiCaprio, Freeman y Depp. Y luego te pones a pensarlo y… ¡es verdad que cada modelo le va de cine a cada uno de esos actores! (Bueno, sobre todo los DiCaprio y Freeman, los de Depp los esperaba un poco más locos).

En DolceCity Madrid: Gioseppo

Gioseppo ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 38
Tel: 662383408
Web: www.gioseppo.com

Gioseppo es una firma de calzado que apuesta por los diseños originales y un modelo de producción sostenible de todos sus productos: sandalias de playa y de piel, zapatos de tacón, bailarinas, etc...