Miércoles, 26 Junio 2013

Coach abrirá su primera flagship store en Madrid

por Juan Rodríguez
El desembarco de Coach en Madrid llegará a finales de año en una flagship store de 280 metros cuadrados en plena Milla de Oro. Bolsos, cazadoras, relojes, maletas, joyería... llega una marca líder.
Coach, la firma neoyorquina de accesorios y complementos de lujo, abrirá este mes de noviembre su primera boutique en España y qué mejor ciudad para hacerlo que Madrid. La nueva, y primera, flagship store de la marca estará situada en la calle Serrano. Firma líder de productos de lujo, la Milla de Oro de la ciudad, tiene sentido. La tienda contará con 280 metros cuadrados en los que habrá sitio de sobra para los zapatos de Coach (que ocuparán todo el salón), los relojes, la joyería de la firma (que tendrá un espacio propio y más reservado), la ropa como las cazadoras y las chaquetas; y, sobre todo, un lugar específico para los bolsos, el producto estrella. En él tendremos las colecciones más importantes de la marca: Madison y Legacy. En la foto que os dejamos podéis ver uno de los bolsos de la próxima colección de la firma.


Sus bolsos son muy solicitados por las celebrities y es por ello que la firma solicitó a algunas de ellas que colaboraran en el diseño de una línea de bolsos (“Coach Tote Stars”) con fines filantrópicos. Jennifer Aniston, Lucy Liu, Jessica Alba, Eva Longoria o Charlize Theron fueron algunas de las que aceptaron. Os dejamos algunos diseños.


Esto no significa que la firma no tenga nada interesante para hombres, todo lo contrario, en su propio espacio de madera lacada en blanco y negro tendremos a nuestra disposición bolsos masculinos, cazadoras, chaquetas y marroquinería como carteras, maletas y demás. Si Coach es una firma líder en Estados Unidos es gracias a la buena fama de sus mejores productos: relojes, gafas de sol, cazadoras, bufandas, etc.


Nacida en 1941 y con un carromato arrastrado por caballos en su logo (más americano y auténtico no puede ser), la marca Coach siempre se ha distinguido por sus accesorios de cuero y, sobre todo, sus bolsos. En España podemos disfrutar de sus productos desde finales del año 2010, cuando El Corte Inglés comenzó a comercializar sus productos en nuestra ciudad y también en Barcelona, Marbella y Valencia. A partir de noviembre por fin tendrá su propia tienda.

En DolceCity Madrid: Coach

Coach ( ver plano )

Calle Serrano, 22
Tel:
Web: spain.coach.com

El desembarco de Coach en Madrid llegará a finales de año en una flagship store de 280 metros cuadrados en plena Milla de Oro. Bolsos, cazadoras, relojes, maletas, joyería... llega una marca líder.