Lunes, 6 Mayo 2013

Óptica Caribou en Madrid: Las gafas de las estrellas en un sitio que te hará sentir como una

por Juan Rodríguez
Para gustos los colores; y de todos los colores, y para todos los gustos, encontrarás gafas en Óptica Caribou. Cientos de monturas y diseños de marcas clásicas y vanguardistas en un sitio muy bonito.
Kirsten Dunst entre cactus y otros arbustos con pinchos, mordiendo un boli y mirando al infinito (intuyo), bajo unas gafas Illesteve modelo Frieda. La foto me ha acompañado durante algún tiempo. No en mi cartera (eeeeem, no), sino en mi deseo. Me sonaban a regalo perfecto para mi hermana, que no dejaba de hablar de ellas (¿puede una persona establecer una relación afectiva con unas gafas que no tiene?). Pero fue entrar en Óptica Caribou y perderme en un mar de modelos, monturas, colores y diseños. Aquí tienen tantas gafas chulas que acabé llevándome otras que me gustaban más a mí, jajaja, ¡un abrazo, Kirsten Dunst! ¡cúrate la Melancholía esa!


Aparte de cientos de modelos de gafas, Óptica Caribou ofrece los mejores servicios ópticos y de optometría y, además, ese girito moderno de estilo y diseño que convierte a las ópticas de hoy en sitios de moda. Porque el sitio es chulísimo: abierto y espacioso, sin departamentos ni constricciones, ¡casi un loft de las ópticas! Lleno de mesas de madera, alguna de patas altísimas como de jirafa, columnas de madera como en la casa del pueblo, espejos y vitrinas… una delicia.


Tengo que agradecerle a mi hermana que me recomendara que le echara un ojo, nunca mejor dicho, a Óptica Caribou (nada mejor para que te regalen lo que quieres que dar la dirección de la tienda donde lo venden, ¿verdad?). La verdad es que no puedo criticarle el gusto, las gafas de Illesteva han sido bautizadas como “las gafas de las estrellas” y que Rihanna, Daniel Craig, Beyoncé y compañía sucumbieran a ellas tiene su explicación: son gafas hechas con nuevos materiales como bambú, titanio o acetato que juegan con las formas pero siguiendo siempre la moda de lujo de Italia, Francia y Alemania. No son las únicas gafas chulas que encontraréis en Óptica Caribou: Raen (directamente llegadas desde Encinitas, California), Paulino Spectacles (portuguesas, ¡me encantan!), One Love de Andy Wolf (austríacas), Framers (alemanas) y muchas más cuyos modelos están hechos, casi todos, a mano.


Además, clásicos como Shwood, Persol, Vuarnet y otras más recientes y rompedoras como las suecas Cheap Monday. Un catálogo enorme en un sitio encantador de trato exquisito. Un éxito, vamos.

En DolceCity Madrid: Óptica Caribou

Óptica Caribou ( Ver plano )

Calle Espíritu Santo, 14
Tel: 915212033
Web: www.opticacaribou.com

Para gustos los colores; y de todos los colores, y para todos los gustos, encontrarás gafas en Óptica Caribou. Cientos de monturas y diseños de marcas clásicas y vanguardistas en un sitio muy bonito.