Jueves, 30 Mayo 2013

Fábula Buey & Champagne: Terraza con vistas a un campo de golf en Madrid

por Juan Rodríguez
Fábula Buey & Champagne ofrece una mezcla bien curiosa: hamburguesas de buey, champán, restaurante, terracita, campos de golf... Una combinación única en Madrid.
Fábula Buey & Champagne es un nombre desde luego curioso. Yo prefiero referirme a este sitio como “la terraza del Green Canal”, mucho más fácil, ¿no? El sitio ofrece algo genial que no es que se pueda encontrar en muchos locales de Madrid: unas vistas formidables de esos campos de golf tan hermosos. ¿He jugado yo alguna vez al golf en mi vida? No, yo soy de Moratalaz. Hay parques muy bonitos por allí (ese Dionisio Ridruejo con su laguito) pero poco campo de golf. Pero, ¿importa eso para disfrutar de este sitio? No, nada.
Este restaurante, que se encuentra dentro del campo de golf del Canal de Isabel II, está especializado en carne de buey y champán; y lo que ofrece son las cenas un poco de lujo con su correspondiente copita. Además, granizados naturales de sandía, chuletones con patatas, hamburguesas de buey, copas Premium, cerveza, etc. No puedo recomendaros algo en particular de su carta porque no probé nada. ¿Entonces? Pues os propongo esto: quitarse los complejos de “oh, no, un sitio como privado de golf y yo no juego al golf”, pedir salir a la terraza y pediros simplemente un café. ¡Qué gozada de sitio!
Es lo que tienen estos lugares así un poco “emperifollados”, que da algo de apuro entrar y pasearse por allí con tranquilidad, como si su acceso estuviese restringido. Pues nada de eso, entrad y disfrutad de sus vistas, el solecito y la tranquilidad que se respira. Lo mejor es acercarse después de comer cuando encontraréis sitio de sobra, pero no siempre se puede.
Quiero acercarme otra vez por la noche, para disfrutar de uno de sus champanes (Dom Perignon, Louis Roederer,Veuve Clicquot, Cristal, Perrier Jouet, Krug, Ruinart,Taittinger, Pommery) y de sus dos terrazas de verano: la del restaurante y la de copas, cervezas y champán.

En DolceCity Madrid: Fábula Buey & Champagne