Estoy conociendo un poco más los alrededores de mi academia de inglés (no es realmente mía, solo voy a ella) y me estoy encontrando con sitios la mar de interesantes. A mis descubrimientos de Wicked Sweet!, la tienda de dulces yanqui-españoles, y la estupenda librería Books Center (donde también venden muñecos de nuestra infancia, echadles un ojo); tengo que sumarle ahora la tienda Azul de Mar. En ella encontraréis un montón de cositas apetecibles, no solo en ropa, sino en complementos. A saber: bolsos, tocados, calzado, bisutería, regalos y algunas sorpresas más.

Yo creía que era únicamente una tienda de ropa, y mayormente lo es, pero cuentan también con bastantes regalos como juguetes de madera o juegos de otras partes del mundo, una buena selección de ropa para niños (de la firma nórdica Name It, cositas entrañables la mayoría, ¿acaso no son todas las prendas para peques?) y, como ya digo, muchos complementos a precios interesantes: que si pulseras, que si pendientes, que si bolsos, etc.

Es verdaderamente impresionante la cantidad de collares (ojo a los de piedras naturales), pulseras y abalorios que puedes encontrar en Azul de Mar: algunas cosas de estilo “hippy”, otras más adecuadas para bodas, todo perfectamente expuesto. Tenemos que destacar además todo lo que tienen para eventos de fiesta: vestidos, tocados, broches y demás. En una nueva edición de este post, entrará en la lista.

Os digo otros artículos interesantes que podéis descubrir en la tienda y que son ideales para hacer regalos: pulseras métricas (que parecen una cinta de medir enrollada, originales), canicas con cajita de madera, unos muñequitos cabezones muy divertidos (Electroboy y Starboy se llaman), zapatillas de rejilla Victoria, pulseras Num, colgantes con flores de cristal, robotitos de hojalata… En fin, un no parar. ¿Por qué no te acercas para descubrir muchos más?
En DolceCity Madrid: Azul de Mar