Martes, 9 Abril 2013

World Family Ibiza: La tienda de bolsos hippies y chic de Úrsula Corberó en Madrid

por Juan Rodríguez
¿Qué tienen en común la actriz Úrsula Corberó ("Física o Química", "Gran Reserva") y una familia hippy de Ibiza? Pues una tienda de bolsos monísimos, y de botas, cinturones, carteras, etc.
No sé si creerme o no su “historia” (la de una familia viajera y hippy, abuela incluida, que se ha traído la mejor ropa y complementos de sitios como la India, Méjico, Marruecos, Vietnam y hasta China), pero si ver es creer yo sus bolsos me los creo. World Family Ibiza tiene accesorios de moda y decoración para el hogar de todo tipo (ahora entramos en materia), pero sus bolsos son lo que más me han llamado la atención.


Baratos no son, pero bonitos un rato. Todos están hechos a mano y, tal y como me dijo la chica que me atendió, eso garantiza que no haya dos bolsos exactamente iguales entre sí. Todos sus bolsos están decorados con joyas y pequeños detalles que convertirán al tuyo en único entre su especie. La última novedad son los bolsos “Moon Shine” (así, separado) que tienen forma, como su propio nombre indica, de media luna… o de raja de melón, según quieras verlos. Los hay de varios colores, para mí el azulito celeste se lleva la palma.


También están los “New Kenia” y los “Zunipouch”, de poderosos diseños, con muchos flequitos y hechos en piel.


La actriz Úrsula Corberó ha aparecido en numerosas revistas llevando alguno de sus productos, como el bolso Lulú Bag o bien posando en su tienda de la “milla de oro”. Aquí arriba la podéis ver en el reportaje que le hicieron en la revista Woman. Curiosamente, Úrsula es la propietaria de la tienda de la firma en Madrid ya que, según cuenta la actriz en esta entrevista publicada en su blog oficial, sus padres son amigos de la familia ibicenca desde hace muchos años y confiaron en ella para llevar el local en la capital de España.


Pero los bolsos no son los únicos productos que destacan en su preciosa tienda de maderas y colores celestes; también saltan a la vista sus botas, sus cinturones, sus carteras, sus collares, etc. ¿Modelo de negocio que hace de los diseños y el rollo hippy su franquicia? ¿Familia real que diseña y decide el precio de cada producto en reuniones conjuntas? Tú decides. Puedes ver este reportaje que les hicieron en Televisión Española para tener más elementos de juicio… o bien puedes olvidarte de todo esto y juzgar únicamente sus productos. Lo dejo en tus manos.

En DolceCity Madrid:
World Family Ibiza

World Family Ibiza ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello, 81
Tel: 915752882
Web: www.worldfamilyibiza.com

¿Qué tienen en común la actriz Úrsula Corberó ("Física o Química", "Gran Reserva") y una familia hippy de Ibiza? Pues una tienda de bolsos monísimos, y de botas, cinturones, carteras, etc...