
De todo lo que tienen en la tienda es complicado hacer una selección, pero voy a intentarlo: molan mucho las cazadoras de North Sails, las camisetas de Eleven Paris (en la foto podéis ver a Johnny Depp o Kate Moss con el socorrido moustache), esos náuticos como de museo de Sperry Top Sider; y los vestidos de colores vivos y frescos para la primavera de marcas como Argot & Margot o Maison Scotch.

Argot & Margot, por cierto, es una firma española que tiene cositas muy chulas como vestidos estampados, bermudas multicolor, chaquetas, faldas… creo que aquí hay un regalo para mi novia, ahora me falta decidir cuál.

Lo que más me llamó la atención, sin embargo, fueron esos relojes de ¡madera! (de la marca WeWood) y las Paez, unas alpargatas argentinas que le dan la vuelta a la percepción aburrida que tenemos de ellas (es decir, solo en casa, con el pijama y a ser posible un domingo lluvioso) para sacarlas a la calle gracias a sus diseños atrevidos, fresquitos y veraniegos a más no poder… creo que aquí hay un regalo, pero para mí mismo. Mis favoritas de momento son las Mustard, pero las Party y las Ulises también me tiran bastante, ya os contaré.
En DolceCity Madrid: The Firm