Viernes, 12 Abril 2013

Les Jardins A Mon Seul Désir: Vestidos prêt-à-porter y trajes de novia en una joyita de Madrid

por Juan Rodríguez
Estos jardines bien merecen que los descubras: alta costura a medida, multimarca, vestidos de fiesta, de noche y también para la batalla diaria; complementos de diseñadores independientes y mucho más.
Laura del Cid, la encantadora diseñadora, escenógrafa, decoradora y un montón de cosas más que me enseña la tienda, tiene montada una cosita muy guapa en Les Jardins A Mon Seul Désir; multiespacio, tienda de ropa y complementos y lugar cuquísimo de la Plaza del Ángel donde también podrán ayudarte a vestirte para tu boda… y hasta a planearla.


Pero empecemos por el principio. En Les Jardins A Mon Seul Désir encontrarás ropa prêt-à-porter, vestidos de alta costura, personalizados y a medida. Como es tienda multimarca, encontrarás los vestidos de Laura del Cid (todos preciosos) y además los de firmas como Divina Providencia, Remember, Floresta… Para chicos también hay cositas: los preciadísimos calcetines de Gallo (en la galería de fotos del post los podéis ver acompañados de unas señoritas muy simpáticas), pantalones y unas pajaritas de José Zambrano que me parecieron LO MÁS (aunque yo soy más de pajaritas, con una de estas pajaritas puedes dar el golpe definitivo).


En el tema bodas dan un servicio que lo cubre prácticamente todo: te diseñan el vestido de novia, los zapatos, te planean la boda (Wedding Planner con la colaboración de Esmeralda Blanco), etc. Además, cuentan con tocados de Biliana Borissova, pamelas, broches, etc.


También tienen bolsos, colgantes, anillos y otros complementos de diseñadores independientes madrileños. En Les Jardins además ofrecen un asesoramiento de imagen y celebran exposiciones y actividades. ¡Habla con Laura y te informará!


El nombre de la tienda tiene una historia muy bonita e inspiradora, un poco como la propia tienda. Les Jardins es “los jardines”, por la variedad de cosas que se puede encontrar en la tienda, como unos grandes jardines en los que perderse. Hasta ahí bien, pero, ¿y lo de “A Mon Seul Désir”?


Laura me lo explica: se trata de una serie de tapices alojados en el museo de Cluny de la serie “La dama y el unicornio” en los que una dama va entregando sus joyas (sus bienes materiales) a una doncella que las guarda en un baúl y lo hace bajo la inscripción “à mon seul désir” (a mi único deseo).

En DolceCity Madrid: Les Jardins A Mon Seul Désir