
Y es que en La Lola Malasaña puedes encontrar de todo: vestidos, faldas, blusas, colgantes, broches, pañuelos, cinturones… un no parar de prendas y accesorios que ofrece algo buenísimo que no ofrecen todas las tiendas de Malasaña (algunas demasiado especializadas): variedad. La Lola te vale lo mismo para un roto que para un descosido, y lo mismo te puedes comprar un nuevo vestido de Mayday para la primavera que unos broches hechos con botones y plumas con los que decorar tu chaqueta. Al ser tienda multimarca, encontrarás un montón de marcas reconocibles: Neblack, Ágatha Ruiz de la Prada, Pepa Loves, Myrarte, Kling, etc.

Quiero destacar dos: Dulces Pilukas y Olvidáte. La primera es la marca de una española llamada Pilar que se dedica a hacer muñecas en fieltro además de otras cositas muy chulas de decoración usando elementos como la arcilla polimérica (material sintético que no es tóxico y sí fácil de manipular). Respecto a Olvidáte (con tilde en la a), se trata de la marca de diseño creada por dos actrices, Bárbara Merlo y Edurne San José, que elabora pendientes vintage y pequeñas piezas con cristal y perlas con latón bañado en oro de 24 kilates.

A destacar también la nueva colección de broches, joyas y complementos de Estela Valero, una diseñadora que le imprime “alma” a todas su creaciones. Originales son desde luego, solo hay que ver sus bolsos o esos cinturones y colgantes con divertidas calaveras de colores. Muy divertidos y fáciles de combinar. Además, en La Lola Malasaña podrás encontrar muchas otras cosas, como por ejemplo la nueva tirada de primavera de libretas de “el Dibuk: Sitios donde debes ir” de varias ciudades y de zonas concretas de Madrid, como Malasaña, Conde Duque, Chueca… Lo dicho, que en La Lola tienen de todo. Y todo con mucho arte.
En DolceCity Madrid: La Lola Malasaña