
Lo que más me mola de la Boat Bomboner es que le han dado una pátina de modernidad (en la calle donde están no le quedaba otra) a un negocio de toda la vida: las bombonerías. Que a lo mejor te pega más verlo en una serie de Televisión España de esas de la posguerra que en plena calle. Bueno, pues no, está en plena calle, ¡y facturando que da gusto! ¿O no te pararías tú a comprar un “bombón gourmet fresco con ingredientes naturales de primera calidad”!

Pero no solo bombones, también puedes hacerte con una de sus deliciosas tabletas de chocolate Valrhona, que pueden combinar con grué (habitas de cacao molidas) o wasabi. Yo la de choco y wasabi de La Bombonera de Barco no la he probado, pero sí que he probado esta mezcla en una tableta que me dio a probar un amigo recién llegado de Alemania y doy fe de que está riquísima (y solo pica lo justo, no os asustéis). El chocolate Valrhona, por cierto, es una casa chocolatera francesa de lujo… y yo creo que eso se nota en el choco de los bombones, ¡mamma mía qué chocolatazo! (Acostumbrado a las tabletas baratas del Carrefour Discount pues claro, estos upgrades se notan).

Además, hacen talleres los sábados por la tarde-noche, regalos personalizados y hasta servicios de catering. Importante saber esto: si te llevas una cajita de bombones a casa se pueden mantener en perfecto estado durante 3 semanas, siempre y cuando los conserves a unos 16-18 grados. Capisci?
En DolceCity Madrid: La Bombonera de Barco