
En Dodó tienen una selección muy cuidada de prendas multimarca entre las que podemos encontrar cositas tan interesantes como vestidos preciosos de Amarillolimón, estampados de Mina UK y un despliegue de bolsos ante el que es misión imposible resistirse, los tienen de todos los tamaños y de todos los colores. No vi uno que no fuera bonito, y ¿qué me decís del que está hecho con bolitas de plástico? ¡Genial! Por cierto, que también tienen prendas de Yporqué (así, todo junto) y de Titis; dos marcas españolas que, al igual que Amarillolimón, crean unos diseños originales, monos y refrescantes.

En accesorios y complementos destacan sus broches, colgantes y, atención, sus relojes de mano (sí, de los de sacar del bolsillo con una cadenita y abrir la tapa). Inesperados, sorprendentes y maravillosos. Es en este tipo de detalles donde Dodó me ha ganado. Claro que puedes encontrar broches, anillos, pendientes, diademas, monederos, etc. de diseñadores independientes en unas cuantas tiendas de ropa de Madrid, pero aquí he visto cosas nuevas y excitantes que suponen un cambio con respecto al “bonito pero visto” de muchos locales.

Todo está dispuesto de forma muy “limpia”, con el color blanco reinando en la tienda y, de este modo, dando un poquito de paz y orden a la compra. Además, la dueña argentina es una crack y te ayudará con cualquier cosa que necesites.
En DolceCity Madrid: Dodó