Martes, 5 Marzo 2013

Descubre las prendas para hombres elegantes de TRÄ en Madrid

por Juan Rodríguez
Qué gozada supone ir a una tienda chula de ropa y poder elegir ropa para tíos elegante, variadita y para el día a día. Pásate por TRÄ, admira su diseño y descubre las cosas que tienen para hombres.
Soy muy fan de un buen nombre. Una tienda con un nombre potente, llamativo y original, siempre tiene mi atención. Y esta se lleva la palma: TRÄ. Lo mejor de estos sitios es cuando cruzas la puerta y descubres si el género, lo que venden, está a la altura de su nombrecito. Si le podemos dar el aprobado y la posterior recomendación o si, por el contrario, “su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar” (como decían en “Hot Shots”). TRÄ, una tienda de moda escandinava, lo tiene todo: el cuerpo, el ego, el género y todo lo que le quieras pedir.


Funcionando en Chueca desde 2008, cuando algunos de los chicos de Marinoni rebootearon una galería de arte en boutique importadora de firmas del norte de Europa, TRÄ (que es como se dice “madera” en sueco –de ahí podemos explicar algunos de los patrones de la decoración de su precioso local-) se ha ganado a pulso su fama de tienda top en nuestra ciudad. Ahora la traemos a colación por el empujón que le ha pegado a sus prendas para hombre, que ya tenían varias cositas, ¡pero ahora tienen un montón!


Prendas cómodas, funcionales y muy, muy elegantes. Muy rollito la tienda. Camisas, jerseys, abrigos y unas gabardinas fenomenales… todo muy “prudente”, podríamos decir. Para tipos que, como yo, prefieren la normalidad en el vestir. Sé que no está muy de moda… pero a mí me gusta ponerme una gorra calada hasta el fondo de la cabeza, que apriete, no a modo de bombín que levita sobre la quijotera (¡esa juventud alocada! ¡fans de Cali & El Dundee!).


Algunas de sus marcas: Rue Blanchard, Oska, Filippa K, Rutzou, Whyred, Junk de luxe, Liviana Conti, Nicolas & Mark, etc. Compres o no compres, el estupendo diseño de la tienda bien merece un paseo.

En DolceCity Madrid:
Ropa para hombre en TRÄ

Tra, AttitudeAboveAll ( ver plano )

Calle de Pelayo, 52
Tel: 913102205
Web: www.tramadrid.com

Tra, AttitudeAboveAll, es un espacio multimarca centrado y especializado en la moda creada en los países del norte de Europa. Escandinavia o Bélgica son algunos de los lugares elegidos para importar a España. Destaca su amplia colección de complementos.