
Funcionando en Chueca desde 2008, cuando algunos de los chicos de Marinoni rebootearon una galería de arte en boutique importadora de firmas del norte de Europa, TRÄ (que es como se dice “madera” en sueco –de ahí podemos explicar algunos de los patrones de la decoración de su precioso local-) se ha ganado a pulso su fama de tienda top en nuestra ciudad. Ahora la traemos a colación por el empujón que le ha pegado a sus prendas para hombre, que ya tenían varias cositas, ¡pero ahora tienen un montón!

Prendas cómodas, funcionales y muy, muy elegantes. Muy rollito la tienda. Camisas, jerseys, abrigos y unas gabardinas fenomenales… todo muy “prudente”, podríamos decir. Para tipos que, como yo, prefieren la normalidad en el vestir. Sé que no está muy de moda… pero a mí me gusta ponerme una gorra calada hasta el fondo de la cabeza, que apriete, no a modo de bombín que levita sobre la quijotera (¡esa juventud alocada! ¡fans de Cali & El Dundee!).

Algunas de sus marcas: Rue Blanchard, Oska, Filippa K, Rutzou, Whyred, Junk de luxe, Liviana Conti, Nicolas & Mark, etc. Compres o no compres, el estupendo diseño de la tienda bien merece un paseo.
En DolceCity Madrid: Ropa para hombre en TRÄ