
Se trata de una tienda de muebles “potitos” y hechos con materiales naturales que buscan una unión entre el hombre y la naturaleza en la hora del descanso. Lo que más trabajan son camas, colchones y textiles para el dormitorio.

Sus camas prescinden de muelles y metales para potenciar los elementos naturales e higiénicos (lana, algodón, caucho natural, seda, lino, etc.), todo ello en busca del ideal de la tienda: dormir en plena naturaleza. Por cierto, que otro de los elementos naturales con el que trabajan es la fibra de coco… ¡de ahí viene el “Coco” del nombre! (la fibra de coco impide que se acumule la humedad normal en otros colchones).

Como todos nosotros tenemos colchón en casa (salvo los faquires que nos leen), os recomiendo otro producto que mola muchísimo: su almohadilla con esencia de lavanda. Se coloca debajo de la almohada y desprende un aroma a lavanda muy rico que ayuda a conciliar el sueño. Más de tres meses garantizados de buen olor y ambiente fresquito y natural en tu cama.

Tienen también almohadas a medida (rellenos distintos para cada uno), sillones especiales para lectura, tumbonas para ese veranito que llegará si algún día deja de llover en Madrid, etc. Además de las cosas para nuestro descanso, son especialistas en camas y muebles para niños.
En DolceCity Madrid: Coco-Mat