
No diré que se trata de un bazar como pueden serlo otras tiendas de Madrid, pero sí que es una tienda que sorprende al mezclar vestidos, juguetes y productos decorativos en el mismo espacio. Y hay que reconocerle el mérito de ser una de las precursoras de todas estas tiendas divertidas y modernas que pueblan uno de los barrios más atractivos de Madrid.

Respecto a la ropa, muchas de las prendas que vi eran poderosamente llamativas, colores extremos, estampados arriesgados y diseños ídem, para vestir con personalidad, vamos. Eso sí, tiene unos abrigos la mar de bonitos, al igual que varias gabardinas. Y su colección de pañuelos deja pequeñas las de otras tiendas.

Enredando más en la tienda, encontraréis más cosas y complementos. De joyas van servidos con un montón de pendientes, colgantes, anillos, etc. Pero lo que más me gusta de la tienda es su colección de juguetes y muñecos antiguos: canicas, tabas, las míticas chapas con las que jugábamos de pequeños los chicos en el patio del colegio (no viene la foto de Ablanedo recortada y puesta en ninguna, lástima); cajas musicales, muñecos de cuerda (de los que más duran cuanta más cuerda les des) y varias joyitas más de este tipo ideales para un regalo a cualquier amigo o familiar de vuestra quinta.

Además, Ars 31 ha hecho un notable esfuerzo por mantenerse joven y activa al tiempo que mantiene intactas sus señas de identidad (una tienda tan veterana en Madrid no es fácil de encontrar), por lo que montan de vez en cuando talleres y actividades, como consumiciones de churros con chocolate, por ejemplo.
En DolceCity Madrid: Ars 31