
La diferencia de la tienda con respecto a otras se aprecia desde el mismo momento en que entras en ella, con esos tonos rojos y cálidos que inundan todo su espacio. Su ropa sigue este rollo distinto con prendas tan coloridas o más, llenas de bordados y estampados, que destacan entre la “pulcritud” y ese aburrimiento aseado que impera en las prendas de varias marcas muy conocidas.

Vamos, que la ropa y los complementos de YKN son de los que se hacen notar. Si te pones unos pantalones Aladín multiprint o llevas al hombro una cartera con calavera y cadena de color dorado la gente se va a fijar en ti sí o sí En fin, que se trata de prendas y accesorios con carácter, como esos vestidos de seda exclusivos diseñados por Nacho San Martín para YKN.

Además, tienen bisutería con toques étnicos, con varias piezas exclusivas de turquesas, coral o plata (varias de ellas están hechas a mano). También chales de metales nobles como seda, lana, lino o algodón.
Como buena tienda multimarca de la zona de Fuencarral, YKN vende ropa de firmas de todo el mundo, desde Francia a Estados Unidos pasando por España o la India. YKN se ubica en un lugar estupendo, en la esquinita de Augusto Figueroa con Fuencarral (casi enfrente de Harina, ese sitio de grandes panes y desayunos del que tengo que hablaros pronto).
En DolceCity Madrid: YKN Fuencarral