Jueves, 14 Febrero 2013

Top Books en Madrid: ¡Best-sellers y libros de cocina sin parar!

por Juan Rodríguez
En Top Books encontraréis las últimas novedades literarias, ediciones de bolsillo de las novelas más exitosas, una amplia sección de libros infantiles y juveniles, y muchísimos libros de cocina.
Por su ubicación, Top Books se presta estupendamente al “paseo y valoración de compra con todo el tiempo del mundo”. Me refiero al de la calle Fuencarral, que está a pocos metros del “Proyecciones”, cine de plantas infinitas (y pantallas de excelente calidad –todo sea dicho-). A mí me gusta ir al cine con tiempo, así que para esperar a la persona que sí o sí llegará tarde a la cita (si eres tú y estás leyendo este artículo no te ofendas, sabes que es verdad) no hay nada mejor que meterse en esta librería donde los minutos pasan volando.


En Top Books encontraréis los bestsellers de moda, las ediciones de bolsillo de todas las novelas populares de los últimos años y un montón de cosas más, como libros infantiles, una buena muestra de libros Young Adult (ya sabéis, la literatura juvenil que está invadiendo Hollywood) y una potente sección de libros de cocina.


Me quedé bastante sorprendido la última vez que entré en Top Books al descubrir que sus libros de cocina, de recetas, de consejos, de viajes gastronómicos, de historia del vino, etc. habían subido como la espuma. Pero no como la espuma engañosa y traicionera de las olas del mar, sino como una espuma consistente y decidida a quedarse. Es evidente que vivimos un tiempo de Hype Cocinero* tremendo gracias a Chicote y los 320.000 programas de cocina que se nos vienen encima. Yo feliz, que no paren de estrenarlos.


Tienen muchos y buenos libros de cine, arte y moda; pero también están bien sus libros de idiomas y su sección de papelería, con cucadas de esas de “realmente no lo necesito pero si me lo compro sería más feliz de forma pasajera y deliciosa”. La Top Books de Fuencarral es una tienda muy espaciosa donde curiosear bien a gusto y os recomiendo que busquéis sus ofertas, suelen tener auténticos chollos.

*Hype Cocinero es una expresión original de una twittera amiga mía: @marijosehh

En DolceCity Madrid: Top Books

TopBooks ( Ver plano )

Calle de Fuencarral 127
Tel: 914460322
Web: www.topbooks.es

Un nuevo concepto de librería, dinámica pues está en constante búsqueda de las mejores referencias del mercado (de infinidad de materias como narrativa, infantil, arte, gastronomía, salud, idiomas…) y atrayente en cuanto a sus propuestas novedosas.