Martes, 19 Febrero 2013

La Pezera en Madrid: El tocado de Amaia Salamanca en los Goya, broches, diademas y mucho más

por Juan Rodríguez
En La Pezera podrás encontrar complementos ideales para bodas: tocados, broches, diademas, y también sombreros, vestidos, ropa vintage, etc. Las dueñas tienen taller propio y... ¡no dejan de usarlo!
Tienda pequeñita y verdaderamente golosa, La Pezera (con Z de la calle Pez) es una de esas joyas que podemos encontrar en Madrid y que fascinan no sólo por lo que tienen sino por cómo lo tienen. Y es que una tienda tan cuidada como esta, decorada con ese mimo embriagador, presidida por esa escalera de espiral, invita a comprar casi cualquiera de las cosas que puedes encontrar en ella: tocados, faldas, broches, vestidos vintage, alguna joya, diademas, zapatos la mar de originales, cinturones, regalos sorprendentes, alguna camiseta a tener en cuenta y mucho más. ¡Lo que puede dar de sí una tienda tan petite!


El producto estrella en La Pezera son los tocados. Muchos han sido bordados a mano y para su elaboración se han empleado telas y otros materiales exclusivos como botones, cintas y plumas naturales. Sin ir más lejos, en la pasada gala de Los Goya, Amaia Salamanca llevaba uno de sus preciosos tocados en el baile con Concha Velasco.


Otros productos estrella, y también ideales para bodas, son los sombreros, las diademas y los broches. Además de la utilización de componentes de primera calidad, pueden diseñarte los complementos por encargo, con las medidas que les pidas y hasta con los materiales que quieras. La Pezera es un dos en uno: tienda y taller, como varias de las tiendas de aire vintage y del producto hecho a mano que encontrarás en esta productiva calle (La Antigua es un gran ejemplo de esto).


Además del producto hecho por las dueñas (una joyera y una diseñadora de complementos que decidieron unir fuerzas), en La Pezera tienen productos de otros diseñadores españoles como Joselito My Fren, Como Cuando, Lady Desidia, Yohi & Olivia, Ángeles Castro, Olula se casa, etc. De vez en cuando hacen cursillos de tocados y complementos, por si te apetece crear cosas tan bonitas.

En DolceCity Madrid: La Pezera

La Pezera ( Ver plano )

Calle Pez, 31
Tel: 915220051
Web: www.lapezera.com

En La Pezera podrás encontrar complementos ideales para bodas: tocados, broches, diademas, y también sombreros, vestidos, ropa vintage, etc. Las dueñas tienen taller propio y... ¡no dejan de usarlo!