Martes, 19 Febrero 2013

Fun & Bikes en Madrid: Píllate una bici junto a Madrid Río

por Juan Rodríguez
Fun & Bikes ofrece un montón de bicicletas normales, eléctricas, de ocasión para que las compres o las alquiles. Además, tienen patinetes, vehículos eléctricos, servicio de reparación, etc.
Como ya he contado en alguna ocasión (alguna = 1.317), desde que me vine a vivir por la zona de Marqués de Vadillo, estoy descubriendo un montón de sitios. Muchos de ellos, claro, alrededor de Madrid Río, que para eso lo dejaron tan bonito. En una de las riberas del Manzanares podemos encontrar una tienda de bicicletas que me gustó desde que conocí su nombre: Fun & Bikes. Me gusta la diversión y me gustan las bicis, ¡aquí seguro que tienen algo para mí!


Y no me equivocaba, aquí tienen bicis para dar y regalar… o, más concretamente, las alquilan, las venden y las reparan (las que tú lleves, claro). Tienen bicicletas eléctricas, karts a pedales y, lo más llamativo de todo, un buen ramillete de patines, patinetes y otros vehículos eléctricos y que respetan el medioambiente. Los vehículos eléctricos se mueven gracias a la energía de las baterías y son silenciosos, limpios, ecológicos, no contaminantes y con unas baterías que suelen durar bastante tiempo.


Pero lo mejor de Fun & Bikes es la propuesta casi irresistible que te hacen: puedes probar sus bicis o vehículos eléctricos por los carriles que recorren todo Madrid Río y tú decides si te interesa comprarlo o no. Además, puedes llevarle tu bici y dejarla en depósito para que te la vendan, cuando lo hagan te dan el 70% de la venta. También tienen servicios de mecánica exprés (te revisan la bicicleta por 19 euros), ofertas en accesorios y bicis de ocasión, revisadas y garantizadas... como esta Goldbike negra de Shimano que puedes ver debajo.


En materia de bicicletas, que es su mayor negociado, tienen urbanas, plegables, de treking, MTB, VEOS y son concesionario oficial de las míticas bicicletas BH. En bicicletas eléctricas, podrás encontrar Harrier, Tornado, BH Emotion, Mirage, Tomcat, Hornet, Vipper y Phantom, con unos diseños espectaculares todas.
Puedes alquilar una bici durante una hora por 5 euros y luego tienen además rutas guiadas que te sacan por el centro de Madrid y te da derecho a consumiciones en algunos bares y restaurantes. Yo me quedo con la opción sencillita: dar una vuelta por Madrid Río con una bicicleta, ¿y tú?

En DolceCity Madrid: Fun & Bikes

Fun & Bikes ( ver plano )

Avenida del Manzanares, 164
Tel: 914738085
Web: www.funbikes.es

Fun & Bikes ofrece un montón de bicicletas normales, eléctricas, de ocasión para que las compres o las alquiles. Además, tienen patinetes, vehículos eléctricos, servicio de reparación, etc.