Lunes, 25 Febrero 2013

Alohe Óptica: Las gafas más fashion de Madrid

por Juan Rodríguez
He aquí una de las tiendas más guapas de Madrid. No es una tienda de ropa vintage, ni un restaurante de comida fusión, ¡ni siquiera una tienda de ultramarinos reformada por modernos! Es una óptica.
Hoy en “Ópticas Fashion”… os traemos una de las más estilosas y divertidas de Madrid. También una de las más conocidas. Y, sin duda, MI FAVORITA (es decir, se trata de una óptica que en su blog se declara fan de la serie “Hart of Dixie”, de Rachel Bilson… con eso me sobra y me basta para entregarme a ella). Se llama Alohe Óptica y a mí siempre me ha hecho mucha gracia el nombre, que yo creía que iba por “Aloha” (la palabra hawaiana para decir hola), pero nada que ver… aunque el recibimiento es igual de cálido, ¿eh?


Aquí encontraréis “gafas fashion”, que sí, que puede sonar un poquito general, pero “lo que es, es”, que diría la otra. Como decíamos en nuestro post de La Gafería, hoy en día TODO lo que llevamos define nuestra imagen y no se puede dejar nada al azar, así que a la hora de cuidarnos la vista también podemos cuidarnos el estilo.


Gafas de sol y graduadas, monturas originales de décadas pasadas (los 40, 50, 60, 70 y 80) pero NO DE SEGUNDA MANO, SINO NUEVAS!!; firmas de vanguardia (Dolce & Gabbana, Quiksilver, Oko by Oko, Ray Ban, Prada, Miss Sixty… muchas de ellas de venta exclusiva en Alohe); y asesoramiento en los tratamientos de cirugía láser (si es que tu oftalmólogo te lo ha recomendado) y cualquier asunto relacionado con tu vista.


Además, personalizan tus gafas progresivas (tienen cristales reducidos, polarizados) y puedes encontrar un montón de cosas para los peques de la casa. Vamos, todo lo que le pides a una óptica y más.


Las gafas son chulísimas aunque un poquito caras para mi gusto. Eso sí, el trato es excelente, lo que ayuda y mucho en caso de indecisión. Hombre, si no necesitas unas gafas ya te las puede vender el mismísimo Billy Crystal que no te las vas a comprar; pero si las necesitas y andas que sí, que no… un buen trato suele ser DECISIVO a la hora de llevarte lo que sea. Al menos en mi caso.

En DolceCity Madrid:
Alohe Óptica

Alohe Óptica ( Ver plano )

Calle de San Andrés, 2
Tel: 915219181
Web: www.aloheoptica.com

Desde lo más clásico hasta lo más trendy, en esta coqueta tienda de Malasaña se puede encontrar una amplia variedad de gafas de las mejores firmas, muchas en exclusiva, y una importante gama de gafas vintage, posiblemente la mayor de España.