
Aquí encontraréis ropa para hombres y mujeres y accesorios de la máxima calidad que mezclan el street con el vintage. Sudaderas, botas muy chulas, chaquetas de piel y “a lo impermeable” (me encantan las cosas con capucha), camisetas con lema, etc.

En la elaboración de sus prendas podemos destacar varias cosas, pero la que más me gusta son los gráficos hechos a mano que le dan a la ropa una notoriedad y frescura ausente en muchas otras tiendas de este tipo.

Y es que la tienda y sus prendas hacen honor a su lema: “British Design. Spirit of Japan”, ya que Superdry nació tras un revelador viaje a Tokio en el año 2003 en el que sus creadores tuvieron claro cómo sería su nueva tienda: diseños que beben de los gráficos nipones, combinado con el vintage USA y pasando por el corte británico. Suena bien la receta, ¿no?

Entre sus complementos encontrarás zapatos, cinturones, bolsas, relojes o gafas de sol. La tienda se parece un poco a la que visité de Hollister en el Plaza Norte: el logo de la tienda por todas partes (llama especialmente la atención el super graffiti que te recibe nada más entrar), la iluminación tenue, el mobiliario muy integrado en la tienda y casi “oculto” tras la ropa. Me encantó esa lámpara de la entrada y la presentación de la ropa, muy elegante.

Famosos como Beckham, Kate Winslet o Li•Lo le han dado publicidad a la marca apareciendo en público con varias de sus prendas, ¿quieres seguir sus pasos?
En DolceCity Madrid: Superdry