Jueves, 31 Enero 2013

Sueños Polares en Madrid: Ropa para niños, disfrute para padres

por Juan Rodríguez
Lo curioso de Sueños Polares es que la ropa es para los niños, ¡pero los que se vuelven locos son los papás! Más contentos que... un niño chico. Ropa multimarca chulísima en una tienda preciosa.
Si quieres comprar ropa para un niño o niña de entre un mesecito y 16 años, ¿a qué esperas para ir a Sueños Polares? Es la tienda de ropa para niños más chula de todo Madrid. Tienen un montón de cosas además de ropa (regalitos como carteras, latas de hojalata, láminas…) y todo está expuesto con un buen gusto y un amor por el diseño y la decoración más que evidente.


Espacio aaaaaamplio con sitio para pasear y admirar y explayar(se). Bicis colgadas de las paredes (¡como en este café tan guay!), ropa fantástica para dejar a los bambinos más guapos y modernetes de lo que nunca imaginaste y unas ganas locas de pegarle un bocao a la tienda, a toda ella. Me pasa como con los jabones de mil colores y sabores de tiendas Lush y similares, ¡les pegaba un bocao!


Lo mejor de Sueños Polares es que tienen un montón de marcas potentes para dejar a los niños como pinceles: Conjuntos y jerseys muy bonitos de Stella McCartney (que no sabía yo que le pegara también a la moda para niños), botas de cowboy Baby West, deportivas Veja Arcade, gorritos tronchantes de Happyeti (de los que tienen forma de animales), una cosa llamada “Shwings” que son alitas para colocar en los cordones o velcros de las zapatillas de los niños (¡geniales!), bolsos de Littlephant para llevar las cosas del bebé, y varias cositas de Finger in the nose.


Quiero hablar de estas dos últimas firmas con un poquito de detenimiento porque me han encantado. A Finger in the nose le gustar la autenticidad (solo hay que traducir su nombre, ejem), una actitud “Rock and Roll” ante la vida, y nada mejor que empezar a manifestarla en la ropa desde que son pequeños, jeje.


Littlephant
, por su parte, apuesta por la imaginación y los colores alegres en todos sus diseños. Creada por la diseñadora e ilustradora Camilla Lundsten, sus productos tienen un poco el “rollo Ikea” de pulcritud y aseo pero resultan mucho más descocados y “latinos”, hay cierto ambiente de celebración en todos ellos. En Sueños Polares encontrarás varias cositas de esta marca sueca que me parece ma-ra-vi-llo-sa.

En DolceCity Madrid: Sueños Polares

Sueños Polares ( Ver plano )

Calle Regueros, 10
Tel: 913086675
Web: www.suenospolares.com

Lo curioso de Sueños Polares es que la ropa es para los niños, ¡pero los que se vuelven locos son los papás! Más contentos que... un niño chico. Ropa multimarca chulísima en una tienda preciosa.