
Espacio aaaaaamplio con sitio para pasear y admirar y explayar(se). Bicis colgadas de las paredes (¡como en este café tan guay!), ropa fantástica para dejar a los bambinos más guapos y modernetes de lo que nunca imaginaste y unas ganas locas de pegarle un bocao a la tienda, a toda ella. Me pasa como con los jabones de mil colores y sabores de tiendas Lush y similares, ¡les pegaba un bocao!

Lo mejor de Sueños Polares es que tienen un montón de marcas potentes para dejar a los niños como pinceles: Conjuntos y jerseys muy bonitos de Stella McCartney (que no sabía yo que le pegara también a la moda para niños), botas de cowboy Baby West, deportivas Veja Arcade, gorritos tronchantes de Happyeti (de los que tienen forma de animales), una cosa llamada “Shwings” que son alitas para colocar en los cordones o velcros de las zapatillas de los niños (¡geniales!), bolsos de Littlephant para llevar las cosas del bebé, y varias cositas de Finger in the nose.

Quiero hablar de estas dos últimas firmas con un poquito de detenimiento porque me han encantado. A Finger in the nose le gustar la autenticidad (solo hay que traducir su nombre, ejem), una actitud “Rock and Roll” ante la vida, y nada mejor que empezar a manifestarla en la ropa desde que son pequeños, jeje.

Littlephant, por su parte, apuesta por la imaginación y los colores alegres en todos sus diseños. Creada por la diseñadora e ilustradora Camilla Lundsten, sus productos tienen un poco el “rollo Ikea” de pulcritud y aseo pero resultan mucho más descocados y “latinos”, hay cierto ambiente de celebración en todos ellos. En Sueños Polares encontrarás varias cositas de esta marca sueca que me parece ma-ra-vi-llo-sa.
En DolceCity Madrid: Sueños Polares