Viernes, 11 Enero 2013

Lady Cacahuete en Madrid: Moda rockabilly y vintage para la mujer de hoy

por Juan Rodríguez
Lady Cacahuete tiene una coqueta tienda con prendas tan o más llamativas como su nombre: modelos rockabilly, inspirados en los años dorados de la publicidad y los diner... ¡y en todas las tallas!
Una tienda que se llama Lady Cacahuete ya tiene mi atención de entrada, solo con el nombre. Una vez dentro, viene el golpe final. Con esa ropa tan chula inspirada en la década de los 50, el Rockabilly, los diner americanos, la publicidad y el rollito “Mad Men”, es imposible no sentirse atraído por todo lo que tienen y anotarla en la lista de tiendas monas e imprescindibles de Madrid.


Lady Cacahuete entiende la moda como un estilo de vida y bajo esta premisa crea todos sus vestidos y diseños. Aquí encontrarás prendas jóvenes, frescas y naturales llenas de detalles. Están elaboradas con materiales de gran calidad y de exclusividad real. Hacen tiradas pequeñitas de cada diseño, por lo que ten por seguro que no verás a cientos de chicas por la calle con lo mismo que tú te pongas.


Formas vintage para las chicas de hoy, reivindicando curvas y alegría, ¡que aquí no se le niega la moda ni los diseños bonitos a nadie, oiga! Mini-punto para Lady Cacahuete en este apartado, porque confeccionan diseños en todas las tallas: tienen 6 tallas distintas desde la XS hasta la XXL. Sus vestidos están pensados para estilizar y realzar tus atributos. ¿Te atreves con alguno de sus diseños? Además de vestidos, zapatos, bolsos y muchos más accesorios.


La ropa y la marca es 100% producción nacional de Eva Arinero, diseñadora de familia de costureros que se salta a la torera lo de “en casa del herrero, cuchillo de palo” para montar su propia tienda en 2012, tras participar en la creación de la marca Guatequecacahuete.

PD. Tienen taller propio donde acaban de empezar a impartir cursos como el de ¡Instagram a ganchillo!; y cuentan con tienda online por si no sois de Madrid.

En DolceCity Madrid: Lady Cacahuete

Lady Cacahuete ( Ver plano )

Calle Corredera Baja de San Pablo, 26
Tel: 915327794
Web: www.ladycacahuete.com

Lady Cacahuete tiene una coqueta tienda con prendas tan o más llamativas como su nombre: modelos rockabilly, inspirados en los años dorados de la publicidad y los diner... ¡y en todas las tallas!