
Se encuentra en el Centro Comercial La Vaguada (mantengo un extraño vínculo con este C.C. desde que me escapaba del colegio en COU para ver películas los viernes por la mañana) y es imposible no encontrarla: una vaca gigante, con cencerro y todo, os recibe en la puerta. Una vez dentro, un verdadero despliegue de regalos originales y MUY divertidos se descubre ante tus ojos. Ellos dicen que venden “complementos de moda, regalos y decoración”, pero yo creo que donde triunfan de verdad es en los regalos cachondos. Dudo mucho que venga alguien con otra intención que no sea la de sorprender a un amiguete.

Y es que tienen un montón de cosas: que si felpudos super-currados de Pacman o similares por 10 euros, teléfonos con forma de hamburguesa o mandarina, mini-futbolines de mesa, drinking games, peluches, huchas, relojes de pared con el dibujazo de Mazinger Z o relojes de pulsera de todos los tamaños y colores, gafas, gorros, sombreros, disfraces, menaje para la cocina y un largo etcétera de productos para dar y regalar, especialmente esto último.

¿Que qué le regalé a mi amigo? Bueno, pues ni más ni menos que un set de mini-golf para el cuarto de baño... para practicar el swing con un mini-palo mientras esté sentado en la taza haciendo otras “labores”. No me miréis mal, bastante tuve con la mirada de desaprobación del dependiente. Eso sí, mi amigo lo agradeció con una sonora risa. Misión cumplida.
En DolceCity Madrid: Ale-Hop en Centro Comercial La Vaguada