
Está situado en Leganés pero está a tiro de piedra en coche o Cercanías (Zarzaquemada, L5). Los motivos para ir pueden ir del simple (pero poderoso) “echar la tarde” a estos 3 MOTIVOS que os sugiero a continuación:

1. Visitar su tienda Apple; y reparar vuestros iPods en su Genius Bar, observar cómo se desviven los empleados por ti cuando les pides ir probando todos y cada uno de los nuevos inventos; e intentar encontrar algo parecido a una caja registradora o sitio donde pagar (¡es casi imposible!)

2. Soltar a los niños en su jardín urbano exterior; un parque natural de 3.500 metros cuadrados dentro del centro comercial, junto al lago de la fuente cibernética (única en Europa, dicen); llena de áreas de descanso y juegos infantiles

Y 3. Disfrutar del único cine IMAX de todo Madrid que proyecta películas comerciales y no documentales; las últimas películas de “Misión Imposible”, “Batman” y “El Señor de los Anillos” fueron rodadas en su totalidad o en parte con cámaras IMAX que permiten una experiencia cinematográfica más “inmersiva” (perdón por el palabro, “envolvente” sonaba más repipi) y excitante.

Inaugurado a finales de 1989, Parquesur sigue incorporando novedades año tras año que lo convierte en un centro comercial activo y actual. No he querido extenderme mucho en las tiendas que hay, pero es que están TODAS: Fnac, El Corte Inglés, Adolfo Domínguez, H&M, Mango, Zara, Zara Home… cualquiera que se os ocurra.
En DolceCity Madrid: Centro Comercial Parquesur