
La tienda se define como “Cool & Organic Frozen Yogurt” y ante eso no puedo decir nada, es cool porque mola y está fresquito; y es orgánico porque es sano; se elabora con ingredientes orgánicos y naturales; apenas tiene calorías y no lleva nada de grasa. Vamos, que en el competido panorama de los “frogurts” en Madrid, Yoy se pone bien arriba en la categoría “sitio más sano”.

Ahora bien, quizá la novedad más potente de Yoy con respecto a otros sitios similares es su permanente innovación. Por ejemplo, acaban de sacar a la venta el Sweet Sushi, cuatro variedades de rollos con corazones de kiwi, piña, frambuesa o chocolate, cubiertos de yogur y envueltos en bizcocho de coco, fresa, plátano o chocolate. ¡Rico, rico!

También tienen tablas de quesos dulzones (Idiazabal con nuez caramelizada, Cabrales con membrillo, dulce de queso fresco con nuez y manchego cremoso y dulce), cheesecake casera con cookies, carrot cake, cafés con yogur helado y siropes en preciosas tazas… y todos los yogures helados que puedas imaginar. Lo dicho, uno de tantos sitios de este tipo, sí, pero con novedades que yo no las he visto en ningún otro (¿qué tal suena un yogur helado de mojito?). Decidid vosotros.
En DolceCity Madrid: Yoy