Martes, 20 Noviembre 2012

Skin79 trae la famosa BB Cream a Madrid

por Juan Rodríguez
Skin79 trae las famosas cremas BB Cream a Madrid: protegen la piel de las imperfecciones y la revitalizan gracias a su combinación de elementos naturales y las técnicas más avanzadas.
Skin79 ha abierto tienda en Madrid. Si no conoces la marca, puedes probar con la BB Mousse que deja un efecto realmente natural (como dijo Noelia López en la inauguración de la tienda)… pero cualquiera de las modalidades de BB Cream –Blemish Balm Cream- cumplirá con creces con lo que promete, ya que tiene propiedades calmantes y rejuvenecedoras para la piel, la suavizan, la “reparan”, la protegen de las imperfecciones… La llamaron BB Cream como la podían haber llamado “Mano de santo”. Su fama se extiende por todo Madrid y ahora por fin cuenta con un espacio grande y a su altura.


La fiebre por la BB Cream comenzó en 2005 y no ha hecho más que crecer desde entonces. Entre sus características principales se encuentran las siguientes: consigue dotar a la piel de un look natural que no parece maquillaje, no obstruye los poros de la piel gracias a su cobertura perfecta, cubre la pigmentación o acné, potencia la regeneración de la piel, tiene beneficios antiarrugas y antimanchas y hasta se hacen cremas BB personalizadas dependiendo de la persona.


Las fórmulas de Skin79 que revitalizan la piel están hechas con ingredientes de gran calidad procedentes de derivados naturales como extractos botánicos, asegurando beneficios reales y prácticos, siempre esto antes que la mera finalidad estética (que también, pero siempre a partir de cuidar la piel con elementos naturales). Además, en la elaboración de todas las fórmulas de Skin79 se emplean procesos de fabricación que no dañan el ecosistema.

Con Skin79 tu piel podrá protegerse de la edad, el sol, la polución, etc. logrando una piel sana, rejuvenecida y viva. Nos aseguran sus responsables que las cremas y productos de Skin79 mezclan fórmulas botánicas de larga tradición con los movimientos tecnológicos más avanzados; ya que, según ellos, la verdadera energía de la piel procede de la ciencia y la naturaleza.

En DolceCity Madrid: Skin79

Skin79 ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 82
Tel: 915763517
Web: www.skin79.es

Skin79 trae las famosas cremas BB Cream a Madrid: protegen la piel de las imperfecciones y la revitalizan gracias a su combinación de elementos naturales y las técnicas más avanzadas.