Lunes, 12 Noviembre 2012

Eduardo Rivera abre nueva tienda en Madrid

por Juan Rodríguez
Eduardo Rivera acaba de abrir su nueva flagship store en Madrid, en la que podréis encontrar su diseños accesibles, elegantes y muy "ponibles"; tanto para hombres como para mujeres.
Eduardo Rivera, uno de los diseñadores españoles punteros, acaba de abrir nueva tienda en Madrid. Por su ubicación privilegiada, a escasos metros de Gran Vía; y por sus grandes dimensiones, se trata de la tienda emblema del diseñador en Madrid y la compañera perfecta para la otra tienda con la que ya contábamos en nuestra ciudad, la situada en la Plaza del Ángel.


¿Qué podemos encontrar en esta nueva flagship store de Eduardo Rivera? Pues ni más ni menos que todas las características que le han llevado al éxito: las nuevas colecciones en primicia (no se presentan antes en desfiles de ningún tipo, quien tiene la prioridad para ver sus nuevas creaciones es siempre el cliente), un trato personalizado y adaptado a cada comprador; y, por supuesto, el estilo inconfundible de todas sus prendas: sencillez, accesibilidad y un notable cuidado por nuestra economía. Ropa muy “ponible”, elegante y con una gran relación calidad-precio.


Entre sus diseños más destacados se encuentran los pantalones, las chaquetas y abrigos, los cinturones y fulares, etc. La oferta tanto para hombres como para mujeres es extraordinaria. En su colección de Otoño-Invierno 2012-13 predominan los colores propios de estas fechas: ocre, beige, marrón, amarillo, rojo… Pero además de las prendas de su firma, en Eduardo Rivera podréis encontrar una selección exclusiva de marcas que no encontraréis en otras tiendas de Madrid. Son propuestas de diseñadores internacionales que inspiran al diseñador y quiere compartir en su espacio.


Eduardo Rivera, que solo tiene tres años más que yo pero es notablemente más exitoso que yo, inicia su andadura profesional en 2008 con la creación de su propia firma; que nace como respuesta a la ausencia de sastrerías jóvenes, cómodas y masculinas que ofrecieran ropa de este tipo. Con la apertura de la tienda de su propia firma, amplía también su oferta y crea una colección de mujer, incorporando a su concepto de la moda el toque femenino y sofisticado que esta requiere.

PD. La nueva tienda es PRECIOSA con todas las letras (y en mayúsculas), está decorada con un buen gusto indudable y su cuidado por el detalle es increíble. Tienes que visitarla.

En DolceCity Madrid: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera ( ver plano )

Calle del Clavel, 5
Tel: 915215145
Web: www.eduardorivera.es

Eduardo Rivera acaba de abrir su nueva flagship store en Madrid, en la que podréis encontrar su diseños accesibles, elegantes y muy "ponibles"; tanto para hombres como para mujeres.