Miércoles, 14 Noviembre 2012

di Dom: Los mejores zapatos y complementos de fiesta en Madrid

por Juan Rodríguez
Zapatos de fiesta y ceremonia, especialmente para bodas, es lo que encontrarás en di Dom, una de las tiendas más elegantes de Madrid. También sombreros, pamelas, tocados, horquillas, etc.
“25 años diseñando el calzado de las mujeres más elegantes de Madrid”, este viene a ser el lema de la tienda. Y no dicen ninguna mentira. diDom es uno de los sitios de referencia de la capital para esos momentos de “tengo una boda y nada que ponerme”. Si buscas zapatos de fiesta y ceremonia, especialmente para bodas, aquí encontrarás todos los que quieras y más. También tienen bolsos, complementos como sombreros, pamelas, tocados, horquillas y pequeñas joyas.


El cuidado que ponen en el diseño de sus colecciones es máximo, la renovación en las mismas es constante y buscan siempre conjugar la elegancia con la actualidad. Quizá la mayor virtud de diDom sea su servicio de encargos, gracias al cual pueden hacerte lo que quieras para ir a esa boda o sarao exactamente como quieres. Pueden vestir un zapato ya terminado siguiendo tus indicaciones y un detallado proceso en el que no queda nada a la improvisación. A saber:


En primer lugar se realiza la preparación y el corte, pegando un tejido más sólido a la tela que cubrirá los zapatos; se hace con un planchado que evita las arrugas. Si se trata de piel, se cortan las piezas. Después se cose y estira antes de montarlo en la horma, donde adquirirá la forma al colocar las traseras y costados. Se hornea, se deja reposar (sí, como un croissant, las cosas de palacio…) y se estira para eliminar cualquier posible arruga. En diDom aplican hasta tres estiramientos a la hora de montar el zapato, el último lo realizan con un chorro de calor.


Tras esto, solo queda pegar la suela y el tacón con un adhesivo. Esto es la versión corta, pero te puedes hacer una idea del minucioso proceso que aplican a la confección de tus zapatos; cada encargo lo afrontan como algo único porque, de hecho, lo es.

En DolceCity Madrid:
di Dom

di Dom ( ver plano )

Calle de Goya, 17
Tel: 914357287
Web: www.didom.es

Zapatos de fiesta y ceremonia, especialmente para bodas, es lo que encontrarás en di Dom, una de las tiendas más elegantes de Madrid. También sombreros, pamelas, tocados, horquillas, etc...