
Y es que Anatomía, colección de ropa y complementos con encanto, es una bonita tienda con una bonita historia. La propia dueña y diseñadora, Marian Rubio, la cuenta: “Anatomía es un deseo. Anatomía nació gracias a una enfermedad, el cáncer. Toda mi vida en trabajado en moda, como directora comercial para muchas marcas: Armani, Valentino… (…) mucho viaje y mucha presión… Mi enfermedad fue una oportunidad para pararme en seco y preguntar qué quiero hacer con mi vida, ¿qué deseo de verdad?”. Y de aquella reflexión nacieron collares, camisetas, un blog… y, finalmente, una de las tiendas más coloridas, apasionadas y románticas de Madrid.

La ropa y complementos que podemos encontrar en Anatomía es de ese estilo romántico y vintage que tantas seguidoras tiene en Madrid, pero con un giro: prendas y accesorios de edición limitada puesto que en su mayoría están hechas a mano. Algunas de las cosas que podéis encontrar en la tienda: babuchas artesanales para estos días de frío, están hechas a mano en España y son 100% naturales; jerseys y vestidos con y de lentejuelas, camisas de franela, camisetas de calavera con tachuelas, bolsos, jabones y jaboneras de viaje, cuadernitos de viaje con pastas preciosas… Un sinfín de productos encantadores.

Como dice la propia Marian, tras tantos años en el mundo de la moda ya no cree “en tendencias, ni en temporadas, ni en rebajas”; ahora su único credo son “los vestidos bonitos que nos hagan sonreír”. En Anatomía tenéis unos cuantos. Y complementos que ídem.
En DolceCity Madrid: Anatomía