Jueves, 11 Octubre 2012

Muebles de Camino a casa: Una alternativa a IKEA en Madrid

por Juan Rodríguez
Camino a casa lleva diseñando, creando y vendiendo muebles más de 45 años. Los diseños de sus muebles son exclusivos y también te ayudan a decorar tu casa. Atención a su línea de muebles lowcost.
Ando ahora con historias de pisos, que si dejo mi piso actual, que si tengo que encontrar uno nuevo… En fin, pateándome Madrid de cabo a rabo y repasando varias veces al día internet en busca de algo que se ajuste a mi presupuesto (es un ajuste difícil ese). Y es por esto de que ando a la búsqueda de un nuevo hogar que mis ojos saltan como alarmas cada vez que detectan anuncios de pisos pegados en los semáforos… o cuando me cruzo con una tienda de muebles. El otro día descubrí una que me ha encantado, Camino a casa.


Como ellos mismos dicen, “tu casa debe hacerte feliz”, y ponen todo su empeño en la labor con una selección de muebles elegantes, originales y divertidos. En Camino a casa diseñan los muebles y la decoración de tu hogar teniendo en cuenta tres factores que deben ir siempre unidos: la estética, la funcionalidad y el precio, claro.


Especialmente interesantes son sus muebles “low cost”, una colección de muebles de líneas sencillas y alegres que quedan bien en cualquier casa y que pueden mezclarse de varias formas gracias a su composición y colores. La línea “low cost” ofrece muebles para dormitorios, comedores, salones y recibidores. No, no son tan baratos como IKEA, pero es una alternativa a tener muy en cuenta. Y vienen montados y eso. En el futuro escribiré el guión de una película llamada “Cuando los muebles venían montados” (ya tengo registrado el título, ni lo intentéis).


Los responsables de Camino a casa llevan 45 años vendiendo muebles y la mayoría de muebles que tienen a la venta son creados de forma exclusiva para ellos, es decir, que no los puedes encontrar en otras tiendas. Diseñadores y vendedores trabajan en conjunto para crear muebles prácticos, bonitos y a precios interesantes.

En DolceCity Madrid: Camino a casa

Camino a Casa ( ver plano )

Calle del Doctor Esquerdo 31
Tel: 916421961
Web: www.caminoacasa.es

Tiendas, enormes, organizadas y tipo loft, que se caracterizan por englobar tres tendencias, la natural, la actual, y la clásica, para que sea cual sea tu personalidad, te puedas expresar.