Miércoles, 24 Octubre 2012

Le Pliagé sigue siendo el bolso estrella de la renovada Longchamp en Madrid

por Juan Rodríguez
Longchamp, la mítica firma francesa especializada en bolsos para mujer, tiene mucho más que ofrecer: complementos y maletas para ellas y ellos. Todo esto, en su renovada tienda de Madrid.
Acero inoxidable, madera de haya, serigrafías en vidrio y 250 metros cuadrados para un relanzamiento a la altura de la firma. Son los metros cuadrados y los materiales que dedicó a su relanzada tienda la marca Longchamp. Bolsos elegantes para la batalla diaria y con una piel de excelente calidad son la base sobre la que la marroquinería francesa ha conseguido el reconocimiento y la fidelidad de tantas clientes a lo largo y ancho del mundo. De los cambios que hizo Longchamp en su tienda de Madrid no te informamos en su momento, pero lo hacemos ahora para recomendarte una visita a la misma, ya que aquí se venden algunos de los mejores bolsos de Madrid, sí; pero, aparte, hay mucho más.


Porque son sus famosos bolsos los que han cardado la lana y ganado la fama para la firma, pero no es menos cierto que sus prendas de ropa y su excelente calzado son productos de igual calidad que permanecían fuera del foco para las clientas de Madrid, cosa que ha intentado solucionar Longchamp al darle una vuelta a su tienda de Serrano.


Para mujeres hay zapatos, cinturones, joyas, paraguas, bufandas, guantes, fundas para el iPad, complementos de cuero, etc. Y para hombres también hay productos muy atractivos como maletas, carteras y cinturones (además de los “bolsos para hombres” a los que tanto se oponía Joey Tribbiani).

Los bolsos, eso sí, siguen siendo el principal reclamo de la firma francesa, con sus distintas líneas casi para todos los gustos: los de inspiración de la gran época del Rock and Roll americano, el Gatsby, los diseñados conjuntamente con Kate Moss, y por supuesto el famosísimo “Le Pliagé”, el primer bolso de viaje plegable de la historia que continua reinventándose cada temporada.

En su página web puedes diseñar y “customizar” tu propio bolso eligiendo el modelo, el color, el tipo de asas, estampados y/o extras… y recibirlo en casa en tres semanas. Yo ya me “customicé” unas Nike, ¿te atreves tú con un bolso de Longchamp?

PD. Si alguien quiere regalarme un bolso para hombres, la verdad es que el Baxinyl me parece una cosa preciosa que, además, no renuncia a la virilidad (lo podéis ver en la galería de imágenes de este post)

En DolceCity Madrid: Renovada Longchamp en Madrid

Boutique Longchamp ( ver plano )

Calle de Serrano 20
Tel: 914260113
Web: www.longchamp.com

Desde sus inicios se dedicaron a la fabricación de bolsos de mujer, prestando especial atención a la selección de la piel con la que se fabrican los productos. Sus bolsos son ligeros, elegantes y están pensados para la mujer urbana.