Viernes, 19 Octubre 2012

Jocomomola en Madrid: La línea de ropa juvenil de Sybilla se muda

por Juan Rodríguez
Jocomomola, la segunda línea de ropa de la famosa diseñadora Sybilla Sorondo, se muda y reabre su propia tienda en el barrio de Malasaña. Ropa juvenil para gente joven (también de espíritu).
Sybilla se muda a Malasaña o, para ser más exactos, una de sus líneas de ropa cambia de sitio su tienda propia: se trata de Jocomomola, la colección nacida en 1993 y dedicada a la gente joven. La tienda que acaba de abrir en Colón tiene el mismo nombre, juvenil y divertido: Jocomomola (y muy fácil de memorizar, ¿no?). Tachad ya de vuestras libretas su anterior dirección de Jorge Juan, porque ahora opera desde el centro de Madrid.


Con el mismo entusiasmo con el que nació esta línea de ropa juvenil nace la nueva tienda Jocomomola, que vende exclusivamente ropa para gente joven (también valen los jóvenes de espíritu… y si lo son además de medidas, mejor). Esta es la segunda línea de ropa de la diseñadora Sybilla Sorondo, tras la hiper-famosa Sybilla que se centra en trajes de noche, novias y complementos.


Las prendas de Jocomomola tienen diseños alegres y atrevidos, hechos con tejidos delicados y empleando colores llamativos y hasta osados. Se realizan pequeñas producciones de ediciones limitadas, así que si ves un modelo que te gusta mucho no esperes a dentro de tres meses; aquí se produce lo que se va a vender y, como decimos, tras su mudanza esta es la única tienda de la firma en Madrid.


Todas las prendas de esta línea de ropa son diseñadas y confeccionadas en el taller de Madrid de Jocomomola, y todas ellas están realizadas bajo el compromiso profesional y humano de apoyo a la industria textil española.

Y así entre nosotros, en confianza, acabo de ver en su página web unas tazas de diseño sencillamente espectaculares; bonitas, elegantes y absolutamente pop, ¿las tendrán también en la tienda? Por no hablar de esos paraguas tan bonitos y esas libretas que me van a venir de perlas para un regalito que tengo que hacer en breve. ¡Voy a por ello!

PD. Mucho ojito a las Ecobags de Jocomomola (hay de varios modelos), ¡prometen arrasar!

En DolceCity Madrid: Jocomomola

Jocomomola ( Ver plano )

Calle de Colón, 4
Tel: 915750005
Web: www.jocomomola.com

Diseños: colorido, diversión, alegría… líneas depuradas e informales, sencillez enriquecida por milrayas multicolores, simpáticas ilustraciones o locos estampados, todo para que el vestirse se convierta en una fiesta y contagie a tu estado de ánimo…